Autor Tema: Jornadas Micológicas en Sierra de Guara  (Leído 1554 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Jornadas Micológicas en Sierra de Guara
« en: Octubre 02, 2013, 10:24:53 am »
Introducción en el apasionante mundo de las setas, ampliación y mejora de los conocimientos de su hábitat, especies, variedades, toxicidad, mico gastronomía, tratamientos, curiosidades, etc.

En el marco del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. En esta edición se trabajará en la zona de Bierge a Las Almunias de Rodellar.

Iniciación:
Jornada de introducción al mundo de los hongos, apta para todos los públicos.
J Sábado 9 ;
9,30h. Salida guiada al bosque con recogida de ejemplares y posibilidad de realizar fotografías para el Concurso.
Pausa mediodía, los participantes dispondrán de dos horas para comer, por libre.
16,00h. Clasificación de ejemplares y aclaraciones.
J Domingo 10 :
Exposición de ejemplares recogidos
10,00h. Pase de diapositivas y charla “Iniciación a la Micología” a cargo de Adrián Hereza, de la Asociación Micológica del Alto Aragón.
13,00h. Turno de preguntas y cierre de la Jornada
Profundización:
Jornada de especialización en el campo de la micología, apta para todos los públicos con conocimientos básicos en el tema, que deseen ampliarlos.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado radiquero

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Andres
Re:Jornadas Micológicas en Sierra de Guara
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2013, 10:01:32 am »
Hola Alex....mira que yo soy de alli y no me habia enterado...Mi pueblo (Radiquero) esta a unos 15 kms de Bierge y de ahi, hacia la zona que comentas se hara la jornada, es una carretera muy bonita (con bastantes curvas) pero con zonas muy variadas de pino, quercus...etc.
Si alguien tiene posibilidad que aproveche y se acerque toda la zona es muy bonita y ademas este año ha llovido bastante en agosto y estos dias de atras han caido algunas tormentas...asi que....
Lastima que yo no pueda por los niños....pero no pierdo la esperanza.
Un saludo y gracias por mantenernos informados de todos estos eventos

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Jornadas Micológicas en Sierra de Guara
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2013, 10:33:13 am »
Gracias por completar la información, solo he copiado y pegado la noticia.

Seguro que alguien se animará¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...