Autor Tema: QUEDADA OTOÑO 2013 FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)  (Leído 3999 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
QUEDADA OTOÑO 2013 FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« en: Octubre 01, 2013, 14:30:29 pm »
QUEDADA OTOÑO 2013 FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)

FECHA
Sábado, día 19 de OCTUBRE del 2013

LUGAR QUEDADA:
Camping LAS CORRALIZAS
http://www.lascorralizas.com/
Carretera de la Fuente del Canto, Km1.5
44367 Bronchales (Teruel)
978 72 10 50

INSCRIPCIÓN
Cupo cubierto

PLANNING DE DÍA 18- NOCHE
- Puede asistir cualquier forero
- 22:30h Cena en el restaurante del Camping LAS CORRALIZAS
IMPORTANTE:
Cena en el restaurante  del Camping LAS CORRALIZAS
- Cada uno que aporte lo típico de su zona: comida o bebida
- Dispondremos de las instalaciones del Restaurante para nosotros y la posibilidad de consumo de bebidas y cafés.
- La organización de paellas/barbacoas/otros será por parte de foreros. Avisar a Alex o Camping.
- CONFIRMAR ASISTENCIA: https://docs.google.com/document/d/1NITypKo-V_d1_ryZauuv2F2kwqOl9TG1d4LqWgTPyMk/

PLANNING DE DÍA 19

13:00 h. TALLER IDENTIFICACIÓN,  ENTREGA DE PREMIOS Y REGALOS
- Llegada al camping de los foreros con las muestras para la exposición micológica.
- Se expondrán las especies recolectadas y se intentarán identificar las que no lo estén en una carpa especialmente habilitada para foromicologico.es
- Reparto de premios y recuerdos de la quedada
- ENTRADA LIBRE A LA EXPOSICIÓN PARA TODOS LOS FOREROS QUE LO DESEEN

15:00 h. COMIDA.
- solo para inscritos

17:00 h. FOTO DE LA QUEDADA
- Se hará una foto de grupo, todos los presentes.

19:30 h. CHARLA MICOLÓGICA
- Charla impartida por el micólogo Luis Rubio "Setas de Bronchales"

21:30h Cena en el restaurante  del Camping LAS CORRALIZAS
- Cada uno que aporte lo típico de su zona: comida o bebida
- Dispondremos de las instalaciones del Restaurante para nosotros y la posibilidad de consumo de bebidas y cafés.
- La organización de paellas/barbacoas/otros será por parte de foreros. Avisar a Alex o Camping.
- CONFIRMAR ASISTENCIA: https://docs.google.com/document/d/1NITypKo-V_d1_ryZauuv2F2kwqOl9TG1d4LqWgTPyMk/

Disponemos de ofertas especiales para foreros en los alojamientos de BRONCHALES (1km de la quedada):
ALOJAMIENTOS QUE COLABORAN CON LA QUEDADA DEL FORO

PENSION ISABEL OFERTA ESPECIAL
http://www.pensionisabel.net
Calle Doctor Palmeiro, 14
Tel.: 978 70 11 06

Media pensión (desayuno + cena + dormir) 30€/persona - finde completo
Media pensión (desayuno + cena + dormir) 33€/persona - 1 día
Importante: indicar que sois de FOROMICOLOGICO

HOTEL SUIZA DESCUENTO ESPECIAL
http://www.hotelsuiza.es/
Dirección : Calle Fombuena 8
44367 BRONCHALES  (Teruel)
Teléfono : 978 70 10 89

10% DESCUENTO sobre habitación y pensión contratada
Importante: llamar TELEFONICAMENTE y indicar que sois de FOROMICOLOGICO con vuestro nick

LUGAR QUEDADA:
Camping LAS CORRALIZAS
http://www.lascorralizas.com/
Carretera de la Fuente del Canto, Km1.5
978 72 10 50

https://maps.google.es/maps?saddr=Bronchales&daddr=Las+Corralizas,+Carretera+de+la+Fuente+del+Canto,+Km1.5,+44367+Bronchales&hl=es&ll=40.502379,-1.590314&spn=0.030185,0.044675&sll=40.507404,-1.588039&sspn=0.030182,0.044675&geocode=FZAaagIdksXn_yEYBcizmu7--SlRJToU2rZdDTEYBcizmu7--Q%3BFT37aQId56nn_yFgMpL-3Ms9ASlxXQJHKrddDTFgMpL-3Ms9AQ&t=h&mra=ls&z=15
« Última modificación: Octubre 01, 2013, 14:33:04 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re:QUEDADA OTOÑO 2013 FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2013, 17:45:51 pm »
Espero que os lo paséis en grande, yo, de momento, sólo puedo moverme por los alrededores  :D

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2013, 18:48:52 pm »
Que pena Marta a ver si te veo un día.
Que ganas de veros a todos compis!!!!!Que llueva, llueva!!! <llepallepa>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2013, 11:27:24 am »
Hola gente¡

La quedada de Otoño del foro esta en marcha:
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=22291.0

Como sabéis muchos, la asistencia a la comida es muy reducida y se le da prioridad a gente que asistió a comidas de quedadas anteriores. Los que quieras asistir y no puedan deberán entenderlo. Todos los demás puntos de la quedada son públicos y se podrá asistir sin problemas para compartir un ratito con los foreros. De echo, las cenas y la exposición se abrieron por este motivo, el de dar el acceso a todos los foreros que lo deseen y quieran pasar una jornada agradable. Es un tema que intento explicar año tras año por si alguien no lo entiende.

Bueno os recuerdo y os recalco varias cosas.

1- Aunque no se asista a la comida, el restaurante del camping esta abierto para los foreros (noches del 18 y 19), al igual que la exposición micológica del día 19. Pocos sois los que habéis confirmado (que solitos vamos a estar  ;D):
https://docs.google.com/document/d/1NITypKo-V_d1_ryZauuv2F2kwqOl9TG1d4LqWgTPyMk/

- si alguien quiere hacer barbacoas o paellas es imprescindible avisar, el camping debe estar preparado.

2- Tenemos una interesante charla que nos hará el micólogo Luis Rubio, son cosas que no hay que dejar pasar dado que aprenderás muchas cosas interesantes. Es gratuita y puede asistir quien lo desee. He puesto la hora de 19.30 pero dependiendo de la comida será un poco más pronto o tarde.

19:30 h. CHARLA MICOLÓGICA
- Charla impartida por el micólogo Luis Rubio "Setas de Bronchales"

Gracias a todos y nos vemos el día 19¡

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2013, 11:56:37 am »
 <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora>

Como te lo curras Alex. Esto ya no son quedadas, son jornadas micológicas.
Y vaya montón de colegas que juntas. ¡¡¡Cómo me lo voy a pasar!!!! <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa> <llepallepa>

Espero que no se ve venga abajo el plan (ya te contaré).

Ah, y muy buen plan tambien el de la charla. No tengo el placer (  ;D ;D ;D ) pero dicen que ese tal Luis Rubio hace unos monólogos que ni club de la comedia ni leches  :P :P :P. A ver si me deja contar un par de chistes.

En serio, pedazo de jornadas. Gracias a ti y a Luis, que nos aporta nivelazo del bueno.

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2013, 14:01:43 pm »
 :( :( :( :( :(

como no cambie de trabajo lo tengo dificil para ir...  :-[ :'(
Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Zubenelgenubi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2013, 15:20:09 pm »
Hoooola,

Hace muchísimo que no me paso por aqui, aunque de vez en cuando vaya entrando a que me pongáis los dientes largos. Un saludo a todos!

Lástima que no podré asistir a la quedada, y no por falta de ganas porque se pasa unos momentos geniales en tan buena compañía, pero ese fin de semana ya lo tengo comprometido con unas clases de fotografía...

Espero poder estar en la próxima y a los que tengan dudas, que se animen que vale mucho la pena hacer ese viajecito para disfrutar de la compañia, y si el monte lo permite, de las setas.

Un saludo

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2013, 19:24:04 pm »
Nosotros iremos el sabado,el domingo imposible
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2013, 11:09:08 am »
Ah, y muy buen plan tambien el de la charla. No tengo el placer (  ;D ;D ;D ) pero dicen que ese tal Luis Rubio hace unos monólogos que ni club de la comedia ni leches  :P :P :P. A ver si me deja contar un par de chistes.

Nada nada, no te quieras llevar tu cuota de pantalla que el minuto de grabación me lo pagan a copazo y medio y no estoy dispuesto a que me quites uno jajajajajaja!!
Un abrazo
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado Luis Rubio

• Moderador Global
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2013, 11:15:36 am »
Por cierto, ya que esta vez si que puedo acercarme a la quedada y que ya ha habido quien me ha pedido libros de la Sociedad Micológica de Madrid (Soy una de las personas de la Junta Directiva encargadas de su distribución), si alguien más quiere alguno de los libros que editamos, que me mande un mensaje privado indicándome cuál de ellos quiere.

Los libros que editamos, por si alguien aún no los conoce, son estos: http://www.socmicolmadrid.org/publica01.html
Un saludo!!
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 11:22:37 am por SrHongo »
Luis Rubio - Sociedad Micológica de Madrid

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2013, 11:24:01 am »
Nosotros pasaremos, en principio, el fin de semana por allí. Así es que lo más probable es que vayamos a la cena del viernes (llevaremos algo para picar) y también a la exposición del sábado, aunque con la familia estaremos un poco limitados. Lo único que lamento es que se comunique la quedada tan tarde y ya cuando todas las plazas para la comida están cubiertas, porque siempre deja fuera a los mismos y eso que algunos somos bastante fieles a estos eventos. De todas formas, lo entiendo. Un saludo a todos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2013, 11:37:08 am »
Nosotros pasaremos, en principio, el fin de semana por allí. Así es que lo más probable es que vayamos a la cena del viernes (llevaremos algo para picar) y también a la exposición del sábado, aunque con la familia estaremos un poco limitados. Lo único que lamento es que se comunique la quedada tan tarde y ya cuando todas las plazas para la comida están cubiertas, porque siempre deja fuera a los mismos y eso que algunos somos bastante fieles a estos eventos. De todas formas, lo entiendo. Un saludo a todos.

Por mucho que intente explicarlo de buenas formas parece que siempre hay gente que no lo entiende y el tema me empieza a cansar porque todos los años pasa lo mismo. Así, que el próximo mensaje pidiendo explicaciones lo borraré y punto.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2013, 11:39:25 am »
Por cierto, ya que esta vez si que puedo acercarme a la quedada y que ya ha habido quien me ha pedido libros de la Sociedad Micológica de Madrid (Soy una de las personas de la Junta Directiva encargadas de su distribución), si alguien más quiere alguno de los libros que editamos, que me mande un mensaje privado indicándome cuál de ellos quiere.

Los libros que editamos, por si alguien aún no los conoce, son estos: http://www.socmicolmadrid.org/publica01.html
Un saludo!!

Recomiendo estos libros, tanto a madrileños como a los demás. Yo me quedo con los de las recetas.
Así, que no lo dudéis que por lo que valen no creo que encontréis algo parecido.

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2013, 12:55:15 pm »
Recomiendo estos libros, tanto a madrileños como a los demás. Yo me quedo con los de las recetas.
Así, que no lo dudéis que por lo que valen no creo que encontréis algo parecido.

Se pueden pedir muestras de los condimentos( a utilizar en las recetas) y asi poder desarrollarlas en casa lo mas rápido posible???,unos boletus, coprinos, macrolepiotas, lepistas,l as de cardo... total unas poquillas na más de muestra ;)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2013, 13:27:30 pm »
Xico@s deciros que nosotros nos quedamos en unos apartamentos en Bronchales cerquita de la plaza que se llaman "Apartamentos Sierra Alta".
He hablado con ellos ya que nosotros siempre nos alojamos allí cuando vamos con los niños, porque a la hora de compartir cabaña con los demás es un coñazo los niños nuestros imagino ¿verdad? ejejeje, bueno el caso es que los apartamentos están fenomenal y creo que bastante bien de precio, quedan bastantes libres según acabo de hablar con ellos.
El precio ronda desde 2 personas un "finde" semana completo 120€ lo demás es hablar con ellos, que hay apartamentos más grandes de 4 y no sé si de más.
Pongo el teléfono de ellos con el consentimiento  que me acaban de dar: 963463426  <sombrero1>
« Última modificación: Octubre 08, 2013, 18:12:06 pm por auxias1980 »

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2013, 21:14:13 pm »
Nosotros vamos el día 18,19 y 20 con la asociación de Albacete a la residencia Padre Polanco. Vamos en bus, pero seguro que nos vemos por ahí
Saludos a tod@s
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado JAMM

• Usuario Normal
  • *
  • José Angel
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2013, 21:34:30 pm »
¡¡¡Que envidia me dais!!!
Pasarlo bien <oki> y "pescar" mucho
Un saludo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2013, 15:10:04 pm »
Nosotros vamos el día 18,19 y 20 con la asociación de Albacete a la residencia Padre Polanco. Vamos en bus, pero seguro que nos vemos por ahí
Saludos a tod@s
Compi acercate aunque sea al cafelillo no???;)

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2013, 14:17:01 pm »
Hola me acabo de enterar de la quedada, ¿hay posibilidad de apuntarnos yo y mi mujer?

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2013, 15:00:30 pm »
Hola me acabo de enterar de la quedada, ¿hay posibilidad de apuntarnos yo y mi mujer?

Hola Taru, lee un pelín más arriba. El cupo de inscripciones para la comida esta completo, pero el resto de actividades son libres y gratutitas, puedes pasarte si quieres, incluso estar con nosotros las cenas de 18 y 19 que llevamos todos un poco de comida y la compartimos.