Vale gracias, por eso preguntaba, por el tema también de la comida del sábado ya que nosotros sólo podemos ir el sábado, pero si nos podemos apuntar a la salida por el monte pues fenomenal.
Hola a tod@s.Este Otoño, con toda la pena de nuestro corazón, a Rosa y un servidor, nos es imposible acompañaros en esta magnífica Quedada... Disfrutad mucho aquell@s que asistais!!!Nos vemos y compartimos en Primavera.Besos y abrazos para tod@s!!!!!
He estado expectante hasta el final pero fuerzas mayores me impiden acudir. Esperaré a la primavera y a algunos antes para abrazaros PSADLO BIEN Y DISFRUTAD !!
Joder Carlos, una pena, la verdad. Que cuando hemos coincidido no nos ha dado tiempo a sacarnos jugo.
Compi acercate aunque sea al cafelillo no???
Yo también lo lamento, guaperas Abrazos
Lo malo es que vamos en autobus
Otro que lamenta vuestra ausencia, estaba convencido que veníais.Que lastimaaaaa!!!!
Pero bueno, me estáis dando la noche. No se si podré superar tanto disgusto junto.Y encima me dejáis con los más sosos Joder Carlos, una pena, la verdad. Que cuando hemos coincidido no nos ha dado tiempo a sacarnos jugo.Pues besos también para vosotros, y abrazos, y achuchones, y .....