Autor Tema: Salida por los Alpes 2  (Leído 1566 veces)

faritorero

• Visitante
Salida por los Alpes 2
« en: Septiembre 29, 2013, 19:02:10 pm »
Viendo el éxito de esta mañana , he decidido salir otro rato esta tarde... Aquí solo cogenlos Boletus edulis, todo lo demás se queda en el bosque (millones de lactarius deliciosus, coprinus comatus,...). Saludos

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re:Salida por los Alpes 2
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2013, 19:28:48 pm »
Aprovecha lo que dejan  :D

faritorero

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2013, 19:53:37 pm »
Gracias Marta, es lo que hago! Hoy me he llevado a casa una cestita de niscalos y coprinus! Los coprinus al ser incompatibles con el alcohol no los tocan, jajaja!

Oye, serias tan amable de ayudarme con los nombres de las otras fotos?!

Saludos

Joelpi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2013, 20:54:07 pm »
Dejales los boletus para ellos, que tu ya tendras tiempo,  pilla todo lo que puedas antes de que se den cuenta de lo que se estan perdiendo,y ya sabes, mas vale pequeña para mi que grande para otro.Estupendas fotos
Un saludo desde Barcelona

faritorero

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2013, 14:59:34 pm »
Dejales los boletus para ellos, que tu ya tendras tiempo,  pilla todo lo que puedas antes de que se den cuenta de lo que se estan perdiendo,y ya sabes, mas vale pequeña para mi que grande para otro.Estupendas fotos
Un saludo desde Barcelona

Vengo de correr por el bosque y junto a los rodales de robellons que cogí el domingo ya han salido nuevos botones. Además lleva dos noches lloviendo... Voy a esperar un par de dias y el jueves me voy con la cesta, jejeje! El domingo subo un poco más a ver si pillo algun edulis, pero sin prisa vamos... Acostumbrado a vivir en Valencia esto de tener el campo de batalla a 10 min andando de casa es lo más.