Autor Tema: mirar y sobre todo ver  (Leído 13068 veces)

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
Re: mirar y sobre todo ver
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2010, 17:56:01 pm »
Pero mira que tiene aguante este Falco, me gustaría verlo por un agujerico, tiene que estar revolcado por el suelo muerto de risa. Hasta jomabe está viendo ya alucinaciones. jejeje
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2010, 18:03:06 pm »
ya lo se son montes de caracoles jajajajja :D :D :D :D aqui cada loco con su tema  ;) ;)
jajajajaja ke bueno maribel y sus caracoles ;D
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2010, 18:07:32 pm »
joder ya no aguanto mas..............................tendré ke llamar a falco por telefono,esta tension es mucho para mi,hace 3 dias ke no habria este post,y nada...... eske nadie ve nada ke no sean alucinaciones u obnis o algo????
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2010, 23:32:09 pm »
¡Quillo! Por mas que miro no veo nada, mas que piedras, cielo, y matas, como no halla un conejo escondido.

Un saludo
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2010, 23:34:10 pm »
Ya lo tengo es calma, en las tres hay mucha calma ;D ;D

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2010, 23:54:51 pm »
Pues va a tener razón Bob esponja.
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 28, 2010, 00:03:23 am »
en las tres se ve a falco muy,muymuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fondo :D :D :D :D :D
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado hristo

• Usuario Normal
  • *
  • Emilio José
    • Micoroda
« Respuesta #47 en: Abril 28, 2010, 00:23:37 am »
yo estoy con mi paisano segundo,,creo ke parece falco en las tres muyyyyyyyyyyy a lo lejos. ya nos lo dira el cuando kiera claro.
Asociación Micológica de La Roda "Micoroda".
Sociedad Micológica de Albacete

falco

• Visitante
« Respuesta #48 en: Abril 28, 2010, 19:41:51 pm »
Ante todo disculpas, por la tardanza pero se me fastidió el ordenador y aunque me lo han arreglado hasta que vuelva a tenerlo como estaba tengo el lío del montepio, bueno os pongo unos detalles ampliados y ahora si las vereis, son cabras montesas en todas las fotos es una maniobra que hago siempre sacar panorámicas donde sé que están para luego tratar de verlas y os ruego que volvais a mirar las anteriores ya si las vereis.

Saludos y disculpar.

subagar

• Visitante
« Respuesta #49 en: Abril 28, 2010, 19:47:55 pm »
jajaja, anda que la que has liado, ni por asomo veia yo las cabras, solo veia piedras, muy bueno, salu2

jomabe

• Visitante
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2010, 19:57:17 pm »
jajaja por fin has acabado con nuestra angustia... por cierto, cuando vuelvas ahí recoge unas setas que te has dejado, que las he visto yo!!  ;D ;D

falco

• Visitante
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2010, 20:33:55 pm »
Pues sí Jomabe hay una pradera en lo alto que salen, aunque pocas unas setillas de cardo, pero ahí se quedan a ver si aumentan los micelios, y un poco mas abajo hay una zona de chaparra, donde salen varias clases de agaricus que tambien se van a quedar y que crezcan y esporen.
Tengo muchas ganas de subir a verlas pues desde que estuve malito no he ido a saludarlas y creo que ya podré subir.
Saludos

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2010, 21:53:44 pm »
Gracias, Falco, por desvelarnos el misterio.

A mi en la primera foto, me parecía ver la cabra de arriba a la izquierda, en las otras dos, ni por asomo.
Falco, me has dejado con la duda, tu saludas a las setas?

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2010, 22:27:09 pm »
yo diría que esto ha sido una cabr...ada. jejej
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2010, 22:33:26 pm »
Veis yo tenia razón un habitat perfecto para las cabras, pero no veía las cabras.

falco

• Visitante
« Respuesta #55 en: Abril 28, 2010, 23:04:46 pm »
Hola Lepista no lo hago (saludar a las setas) pero porqué no hacerlo solo por el disfrute que dan cuando se dejan ver un saludito no sería gran cosa, me refería a mis cabras que les tengo mucho aprecio y disfruto mucho subiendo a sus alturas y viendolas, este año no he podido ver las parideras y no se como andarán de chotillos, pero los veré.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2010, 13:32:17 pm »
Para ser sincero, me he sorprendido a mí mismo, la primera si que la ví pero pensando que era una fantasía óptica no dije nada, pero en cuanto he visto el post de Falco con  las fotos ampliadas me he llevado la sorpresa que estaba en lo cierto, en cuanto a las otras dos ni por asomo las ví. Anda Falco no retrases más tu encuentro con las cabras y los chotillos, que la angustia de la incertidumbre se apoderará de tí. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #57 en: Abril 29, 2010, 14:02:49 pm »
Ya nos dirás la clave para ver las cabras, pues la vista no dá para más.
Un saludo
[

falco

• Visitante
« Respuesta #58 en: Abril 29, 2010, 17:43:57 pm »
Amigo Phallus, los expertos dicen que o no es de ahí o estorba a la vista y si ya conoces el terreno "el otro día no estaba", pero es primordial primero verlas de lejos para luego tratar de acercarte, buscando sus debilidades, esta mañana dando un paseo nos han entrado 3 venados y para cuando mi compañero (hoy por fin no he ido solo) ha visto un bulto negro, ya había visto que eran 2 machos con la cuerna incipiente las luchaderas fuera ya y  uno joven con el pivote, es cuestión de práctica y horas en el monte.

Saludos

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #59 en: Abril 29, 2010, 17:51:04 pm »
Amigo Phallus, los expertos dicen que o no es de ahí o estorba a la vista y si ya conoces el terreno "el otro día no estaba", pero es primordial primero verlas de lejos para luego tratar de acercarte, buscando sus debilidades, esta mañana dando un paseo nos han entrado 3 venados y para cuando mi compañero (hoy por fin no he ido solo) ha visto un bulto negro, ya había visto que eran 2 machos con la cuerna incipiente las luchaderas fuera ya y  uno joven con el pivote, es cuestión de práctica y horas en el monte.

Saludos
Buena observación y mejor lección, no me lo habia planteado así.
Gracias.
Un saludo
[