Autor Tema: Salida 24 de abril de 2010  (Leído 1736 veces)

portentosum

• Visitante
Salida 24 de abril de 2010
« en: Abril 25, 2010, 21:10:21 pm »
Hola a todos, con el permiso del sr administrador os pongo la primara foto de la salida (es suya) que hicimos los dos ayer, sr hongo y un servidor..empiezo por la ultima foto, que no la peor, de la comida previa a nuestra vuelta a casa, satisfechos despues de una larguisima mañana (nos levantamos a las 4 menos algo) llena de setas pero sobretodo de buenos ratos, de charlas y de buen rollo. Doy las gracias a Alex por ser un gran tio, si es un gran administrador lo es mas como persona (es que las setas me ponen cariñoso, no te enfades..jajaja), tenemos mucha suerte de que dirija esta gran nave que es el foro.

Micologicamente hablando la jornada un 10, las setas se resistieron como nunca (hablo de setas, ya sabreis cuales son, jeje), nos torearon bien, tocamos mil sitios buenos y nada, y al final estaban todas en la misma altura (10-15 metros arriba o abajo como maximo) te ibas de ahi y no tocabas una. Espero que Alex no olvide este dia de su estreno, y yo no lo haré, por muchas de estas que coja siempre siento la misma emocion (y si no preguntadle a el como me emociono, jejeje).

Ah, se me olvidaba, Alex hace unas tortillas de vicio, se levanto una hora antes (a las 3) para que tuvieramos una rica toritilla en la comida, ya nos pondra algo en la seccion recetas

un saludo

subagar

• Visitante
Re: Salida 24 de abril de 2010
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2010, 21:12:39 pm »
jejejeje que no se diga, como os cuidais, jejjeje

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2010, 21:53:36 pm »
fotos de setas no veo pero papeo si ke no faltaba eh???jejeje,seguro ke hechasteis un buen dia no lo dudo,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

portentosum

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2010, 21:55:22 pm »
fotos de setas no veo pero papeo si ke no faltaba eh???jejeje,seguro ke hechasteis un buen dia no lo dudo,saludos

tranquilo, que fotos de setas veras...estoy esperando a srhongo que ponga alguna primero

un saludo

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2010, 22:00:55 pm »
Bien preparos si que ibais, bien de comida, sillas para descansar...
Est¡peramos ansiosos las fotos!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2010, 22:01:10 pm »
Vaya, vaya el mal rato que se lleva el sr administrador  y compañía, lo vamos a fichar para nuestra salidas, aunque nuestra susi tambien las prepara de maravilla. Ah luego nos ponéis las fónicos eh ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2010, 22:35:39 pm »
Se ve que en este foro la gente se cuida a base de bien. A mi ese tipo de cuidados me encantan.

Un saludo
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

falco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2010, 23:04:27 pm »
Buena compañia, buena afición, buen yantar y encima resultados, como se paga eso, me alegro mucho y por cierto Portentosum imagino que nos pasará a todos, pero entiendo lo de la emoción cuando encuentras algo que merece la pena, el aquí que se escapa lo oyen en el pueblo, el pulso se dispara y en mi caso cuerpo a tierra y a clickear, esos momentos hay que pararlos para que duren.

Saludos

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2010, 23:56:27 pm »
 <carbonera> SrHongo y portentosum, sabeis que me alegro cantidad de vuestra salida, y del resultado òptimo de la misma, aunque fuera al final, es lo que cuenta. Yo se de uno que se lo ha perdido, y bien que lo siente. Ya nos pondreis las fotos para afilarnos los dientes más todavía. A la vuelta de Reolid las veré con mucho gusto. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Ares

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2010, 09:23:38 am »
Me alegro mucho de vuestra salida, veo que lo importante no se olvidó, jeje.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2010, 09:27:51 am »
Hola a todos, con el permiso del sr administrador os pongo la primara foto de la salida (es suya) que hicimos los dos ayer, sr hongo y un servidor..empiezo por la ultima foto, que no la peor, de la comida previa a nuestra vuelta a casa, satisfechos despues de una larguisima mañana (nos levantamos a las 4 menos algo) llena de setas pero sobretodo de buenos ratos, de charlas y de buen rollo. Doy las gracias a Alex por ser un gran tio, si es un gran administrador lo es mas como persona (es que las setas me ponen cariñoso, no te enfades..jajaja), tenemos mucha suerte de que dirija esta gran nave que es el foro.

Micologicamente hablando la jornada un 10, las setas se resistieron como nunca (hablo de setas, ya sabreis cuales son, jeje), nos torearon bien, tocamos mil sitios buenos y nada, y al final estaban todas en la misma altura (10-15 metros arriba o abajo como maximo) te ibas de ahi y no tocabas una. Espero que Alex no olvide este dia de su estreno, y yo no lo haré, por muchas de estas que coja siempre siento la misma emocion (y si no preguntadle a el como me emociono, jejeje).

Ah, se me olvidaba, Alex hace unas tortillas de vicio, se levanto una hora antes (a las 3) para que tuvieramos una rica toritilla en la comida, ya nos pondra algo en la seccion recetas

un saludo

Que voy a decir.... tras el madrugon y el susto con los ciervos en mitad de la niebla(casi me llevo por delante una manada de 5) no puedo decir palabras que no sean de agradecimiento a mi amigo Alberto. Mi primera experiencia Marzuelera... y si¡¡ LOS TACHO DE MI LISTA¡¡¡ jajajaja

Aunque como dice Alberto, nos torearon un buen rato al final dimos con unos cuantos, suficientes para quedarnos con un buen gusto de boca y dar tiempo, al menos a mi, de empaparme de conocimientos que me iba diciendo mientras andábamos por unos paisajes preciosos y que seguro volveré a recorrer aunque solo sea a pasear. No solo me traje a Valencia unos Marzuelos, sino unas fotos maravillosas y como no, un amigo más grande que na¡¡

Hay pongo unas fotos de los Marzuelos:

Portentosum y SrHongo, ahora DonHongo ya que me he licenciado en marzuelos  ;):

Mi tortilla buena¡¡¡ Aquí esta la prueba de lo excelente cocinero que soy¡¡

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2010, 09:53:44 am »
Che Alex, os lo pasesteis genial, la cara os delata. Y ese pedazo de chandal que siempre que sales al monte a pasearlo obtienes buenos resultados. Saludos y tenemos que vernos antes del sábado.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2010, 09:56:03 am »
Che Alex, os lo pasesteis genial, la cara os delata. Y ese pedazo de chandal que siempre que sales al monte a pasearlo obtienes buenos resultados. Saludos y tenemos que vernos antes del sábado.

Sabes que siempre lo llevo, donde sea, aunque corro el riesgo de que me peguen un pedrazo ajajajaaj

Oye pues pegame un toque el Miércoles o el Jueves y nos tomamos algo ok?

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2010, 10:10:08 am »
Vaya, vaya Don Hongo, así que ya te has estrenado con los marzuelus.

No me convence nada, de que la prueba de que tus tortillas son excelentes, sea una foto, eso hay que probarlo.

Saludos a los dos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2010, 10:15:14 am »
me ofrezco a hacer tortillas para la proxima quedada, todas las que queraís  ;) ;)

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 26, 2010, 10:30:23 am »
Buen estreno don Hongo, ahora con buen maestro bien se coge ;)

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #16 en: Abril 26, 2010, 13:22:51 pm »
Te he dado la enhorabuena en mi post y aún no habia visto éste, me alegro un montón por los dos y espero que siga la racha, pues aun tienen que salir más adelante y lo de la fotos muy nitidas, yo tendré que aplicarme un poco más en éstos menesteres,pues no las acabo de afinar.
Un saludo
[

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2010, 15:47:27 pm »
Esto de los almuerzos habrá que institucionalizarlo.
Ha desparecido la bota de Jebaspe, por eso están bebiendo cerveza. Guffy , espera a ver si le cae alguna migaja de estos depredadores.

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2010, 16:13:11 pm »
Enhorabuena Alex!!!!. Qué bien lo debisteis de pasar...  Portentosum, se ve que eres un guía de primera!!!

Saludos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2010, 17:26:55 pm »
Enhorabuena Alex!!!!. Qué bien lo debisteis de pasar...  Portentosum, se ve que eres un guía de primera!!!

Saludos.

es un guia de "primavera", otoño, invierno y verano¡¡¡  ;D ;D ;D ;D