Hola a todos, con el permiso del sr administrador os pongo la primara foto de la salida (es suya) que hicimos los dos ayer, sr hongo y un servidor..empiezo por la ultima foto, que no la peor, de la comida previa a nuestra vuelta a casa, satisfechos despues de una larguisima mañana (nos levantamos a las 4 menos algo) llena de setas pero sobretodo de buenos ratos, de charlas y de buen rollo. Doy las gracias a Alex por ser un gran tio, si es un gran administrador lo es mas como persona (es que las setas me ponen cariñoso, no te enfades..jajaja), tenemos mucha suerte de que dirija esta gran nave que es el foro.
Micologicamente hablando la jornada un 10, las setas se resistieron como nunca (hablo de setas, ya sabreis cuales son, jeje), nos torearon bien, tocamos mil sitios buenos y nada, y al final estaban todas en la misma altura (10-15 metros arriba o abajo como maximo) te ibas de ahi y no tocabas una. Espero que Alex no olvide este dia de su estreno, y yo no lo haré, por muchas de estas que coja siempre siento la misma emocion (y si no preguntadle a el como me emociono, jejeje).
Ah, se me olvidaba, Alex hace unas tortillas de vicio, se levanto una hora antes (a las 3) para que tuvieramos una rica toritilla en la comida, ya nos pondra algo en la seccion recetas
un saludo