Pues haciendo referencia al título del post, menudo secarral... Yo creía que con las abundantes lluvias pasadas se mantendría la humedad, pero la verdad es que como ya comenté que hacía una semana y media que no iba, me llevé una gran decepción.
Está todo que da pena, cruje todo el suelo cuando andas y en capas superficiales está todo bastante seco. Aun así me sorprende que puedan salir tantas variedades de setas teniendo en cuenta como está el monte. Estuve en alturas entre los 1300 y subí a cotas de hasta 2200 donde creía que habría más humedad y me equivoqué por completo, ya que estaba prácticamente igual.
Aun así pude ver (aunque no fotografié) especies como Tricholoma Terreum, Amanita Muscaria, algunos Agaricus, varias especies de Russulas, Lactarius, Boletus Pinícola, Edulis y Suillus. También Cibarius, Lutescens, Patas de Perdiz, Pedos de lobo, Llanega Negra (solo 3), llanega blanca (sólo 1) y creo que no me dejo ninguna, todas ellas bastante secas aunque algunas aprovechables... Está muy raro todo.
Después del ladrillazo paso a la sección fotográfica y espero ayuda en una, que creo que podría ser un equestre... a ver si me sacáis de dudas ya que nunca la había visto y es la primera que pongo de fotos.
También había algún traidor de estos....
Alguno de estos también, que por las pintas creo que tienen que ser algo tóxicos, huelen y saben muy mal en la cocina
Este es una pena, me dejé el teéfono en el coche y tuve que hacerle un par de fotos rápidas antes de entrar en el coche...además que se sacaba muy mal estando encajado entre unas piedras y lo corté porque me parecía increíble que con ese tamaño y tal como estaba el patio estuviese sano...menuda sorpresa!!!!
Estas, las fotos son muy malas y un poco lejanas, pero a ver si me sabeís decir que son, había montones.
De estos también había bastantes.... la segunda foto era el triángulo de las Bermudas ejejej.
Y para finalizar os pongo una fotito de por la tarde, que estuve un par de horitas y acabé destrozado de los riñones y la verdad no sé por qué....