Autor Tema: Si no llueve no hay setas  (Leído 431 veces)

elasca

• Visitante
Si no llueve no hay setas
« en: Septiembre 22, 2013, 20:32:50 pm »
Hola, pues pase un fin de semana divertido en el pueblo, y aunque sabia que no habria nada pues bueno subi a la sierra para disfrutar las vistas, pero basicamente esta foto da una idea de lo que ha llovido ultimamente por la zona:

Por lo menos me ha servido para ir a zonas donde no habia ido antes y dar cuenta de que el pensamiento que tenia de que todo el terreno es de tierra caliza no es tan asi, hay una buena zona de pino silvestre, tambien pude ver un rebollar mas o menos grande, todo esto no lo habia visto antes y vaya que he ido veces al pueblo, a ver si empieza a llover, porque aunque ahora esta todo seco esta sierra es muy agradecida a poco que vengan un par de semanicas de lluvias va a parecer otro sitio. No he visto ni una seta, pero para cuando vengan las lluvias creo que ya tengo una mejor idea para abrir mi abanico de variedades seteras, asi que aun con cesta vacia estoy contento.
« Última modificación: Septiembre 22, 2013, 20:35:19 pm por elasca »

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re:Si no llueve no hay setas
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2013, 03:53:10 am »
Es cuestión de desplazarse un poquillo con el coche a dar una vueltecilla,igual hay sorpresas insospechadas!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

elasca

• Visitante
Re:Si no llueve no hay setas
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2013, 12:39:30 pm »
Sorpresas no hubo ninguna esta vez, pero ver algo asi lo compensa todo:

Ahi se puede ver la cara sur del Moncayo, parece otra montaña pero es la misma, a los pies el embalse de Aranda del Moncayo, la foto esta hecha desde la Ermita de la Virgen, el punto mas alto de la Sierra de la Virgen.