aupa miguel con el de la cesta vacia jejejeejeje lastima llegar tarde a esos areus pero el premio gordo lo tienes al caer vigila esas caesareas que las tienes al punto lo mismo que los chuletones jejeeeje saludos
Vigilaremos, pero los frutos de las tormentas son efímeros y más por estas latitudes tan calurosas.
Veo que te lo has pasado bomba Miguel, por lo menos con la fotografia y como dice Nicotina no te descuides mucho. besotes.
Elena, un placer leerte, y si que lo pasamos muy bien, tantas especies hacen que el día resulte precioso
Yep Miguel, que foto más guapa la de los cortinarios, los aereus y las cesáreas muy perjudicadas en general, una pena aunque algunos ejemplares logramos salvar Carlos y yo, un par de abrazos.
Arriba eran más pequeños y estaban más sanos, abrazos para los dos
Menuda salida, Miguel. Qué envidia me dais. Por aquí hay muy poca cosa. En cuanto al cortinario te diré que sí parece el hercynicus al estar en pinar. El violaceus parece más de frondosas.
Saludos.
Gracias Fernando, ya te llegará el turno y nos deleitarás con tus conocimientos, saludos.
Muy buena variedad, para la cesta llena no creo que falte mucho
Un saludo
Faltó y hubiéramos llenado varias, créeme, pero esta familia mía es muy rara y no les gustan los boletus rellenos.
Recuerdos a Belén, pregúntale por cierta Gyromitra.
¡ Vaya, vaya, cómo te lo pasas !
No sé de qué te quejas. Bonito elenco el que nos muestras, me quedo con el gomphidius y con el corti.
Un fuerte abrazo para vos y otro para Paco.
Carlos, yo también me quedo con esa pareja y con los rhodoxantus, porque hace unos años "identificamos" uno como satanás (en ácido), al ir leyendo más y saber que este último era calcicola extricto, estaba deseando confirmar aquel hallazgo.
Saludos y besos de nuestra parte.
Miguel, es que estás muy mal acostumbrado con el final de temporada veraniega que tuviste. De todas formas, si habéis visto todo eso en una sola salida ya habéis tenido que correr: ¡qué variedad de especies y de ecosistemas! Por lo menos, habréis estado en dos sitios. Enhorabuena, campeón.
En dos sitios, efectivamente, en una sola salida, el sábado y llegaba a casa a las 10 de la noche.
Saludos