Hola a todos.Hace ya bastante tiempo que no pongo un post y el porque es muy facil de esplicar,por una parte, las vacaciones han estado en primera linea de mar,en la Costa Brava,muy cerca de Calonge(provincia de Girona),por otra parte, una lesion que me hice en la mano izquierda y de la cual se me giro el dedo meñique,pero esto es agua el que todavia me duele y tengo hinchado,pero bueno esto ya es agua pasada.Os voy a poner unas fotos de esta semana pasada, la cual he alquilado(con mi amigo Paco y familia) una casa que es de lujo.Dicha casa tiene: Cocina totalmente equipada,salon comedor con sofa y tv,dos habitaciones(cada una con baño completo),jardin con barbacoa,piscina ,pista de tenis,zona de hamacas (de las que se cuelgan en los alboles),gandulas(para hacer el gandul)huerto con sus verduritas y sus tomates....y que mas..ah, junto a un rio y a poco menos de 20 km de de las setas.Lo que yo digo..todo
un lujo de casa,pero bueno mejor que lo vean vuestros ojos.Esta casa se encuentra en Lleida y se puede encontrar en
www.El Moli del Pau
He aqui la casa
Mi hijo Joel en el jardin
La zona de las hamacas y de relax
Piscina y al fondo la pista de tenis con el huerto al lado
Mi señora,Marga disfrutando del dia..... haciendo la gandula
Aqui Marga junto a un carro que tambien se encuentra en el jardin de la casa.Este carro tiene permiso de circulacion....pero creo que no esta en regla
Dicho permiso
Joel junto al rio,tirando piedras al agua...se lo pasa en grande
Mi amigo Paco preparando la barbacoa
Uno mismo
En familia
Pero bueno,vamos al lio,a por las setas, que es lo que mas nos interesa y para eso estamos en Foromicologico.Esta salido es de este Sabado 7/9/20013
Estos son los primeros Rovellones
En esta zona triunfe,teniendo ya una cesta pequeña llena encontre 36 juntos...una pasada,hacia mucho tiempo que no encontraba tantos juntos
Unos cuantos Fredulics
Estas son las cestas de mi amigo Paco
Mi cesta
Ya en casa limpios
Bueno, tengo muchas mas fotos, pero creo que ya esta bien.Espero que os haya gustado y que os de animos para ir al monte.
Un saludo para todos.