Bueno pues no he parado en todo el verano de salir al monte. Pero he tenido problemas de conexión y hasta ahora no he podido conectarme. Todo lo de los días pasados lo dejo, ya que serían fotos de "más de lo mismo" ejejej. Así que pongo sólamente lo de este fin de semana pasado. Bueno más bien del viernes que fui mañana y tarde!
Es increíble, el montón de setas que hay y las distintas variedades, que vamos vosotros que sois más expertos lo sabreís mejor, parece que de normal no aparecen al mismo tiempo. Pero este año es raro.
Comenzamos sesión con boletus, que ya muy pocos pero aun sale alguno.
De estos pocos también, pero ya empiezan a mover...
Luego en estas necesito ayuda, ya que nunca las había visto. Si puedo decir que hay cientos de ellas y que segregan una especie de látex blanco.
También sale alguna de estas....
Y que bonitas quedan aquí también!!
Y de nuevo por no repetir tónica, dejo sin poner fotos de los cibarius, ya que me aburro ya hasta de cogerlos, se hacen cansinos
Sin embargo, sus primas hermanas, han hecho acto de presencia de una forma inhumana!!! Las trompetas están por castigo, siendo millones de ellas las que hay por todo el monte...
Algunas de cantidades de por la mañana....
Y luego volví por la tarde a coger algunas más. Me llevé una gran y feliz sorpresa. Caminaba tan tranquilo cuando de pronto creía que la vista me jugaba una mala pasada y nada más lejos de la realidad. He pasado de no haber visto ninguna en mi vida a ver miles de ellas, con un resultado tremendísimo, ya que adema´s como iba sólo, tuve que subir al coche de nuevo para coger otra cesta...
Aquí fue cuando me dije, creo que debería ir al coche...ya que no llevaba ni una hora en el monte y cuando ponía alguna, se me caían 3
. Así que decidí subir al coche a buscar otra cesta.
Subí al coche, porque seguía viendo que había muchos setales como este....
Así que lo comentado, subí al coche, volví a bajar, volví a llenar hasta que dije basta. Me dolían hasta los riñones, así que decidí dejar para este finde, ya que había muchas peques saliendo de estas y de las amarillas. Con lo cual, si todo va bien habrán crecido para pdoer disfrutar el siguiente fin de semana. El resultado final de estas fue el siguiente, ya que cuando las encontré, dejé de coger las amarillas y los cibarius y me dediqué en exclusiva a ellas!!! Espero no os aburraís mucho con este tochazo! Saludos.