Gracias Xiquet, esta información vale un potosin (como se dice por aquí ) seria bueno verla un par de veces al mes, además esta muy acertada.
Saludos.
El mapa está sacado de la web de Aemet y la actualizan no recuerdo si cada 10 dias o cada 20 días o algo así, tiempo atrás ya colgué un mapa de estos. El enlace a esa web es
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/balancehidricoHay otros mapas interesantes, si no entendeis alguno y quereis que lo explique lo comentais.
Hola xiquet muy interesate , gracias entoces como ves lo de Orihuela es que me piendo en el mapa
La zona de Orihuela creo que es justo la única esquinita verde oscura que tiene Teruel así que creo que por ahora pinta bien. Recordar que esto puede cambiar rápido con calor y sobretodo viento pero por ahora esa zona pinta bien, lo que si pinta de mal a muy mal es Castellón, Gudar y sobretodo Beceite y els Ports, si estas lluvias no han puesto remedio por alli va a estar complicado.
Otra cosa que no debeis olvidar son las lluvias locales, estos son datos generales, puede haber un sitio que haya pegado un par de tormentas especialmente fuertes y que sólo están húmedas determinadas zonas del monte. ¿Os acordais este otoño? Salían las setas en un sitio muchas y al lado ni una, ni sullius, esto suele ser por esto.
Saludos