Muchas gracias a todos por vuestra ayuda con la identificación!!
No tengo idea de que setas pueden ser pero me pregunto si estas fotos están tomadas en agosto... Yo creo que aquí en Mallorca no es posible encontrar setas en esta época, o quizá estoy muy equivocado
a ver si alguien me ilumina porque aunque no encuentre ninguna comestible me encantaría encontrar setas en esta época.
Las fotos sí que son de agosto, del día que las publiqué en el foro. Por aquí tampoco creas que se ven demasiadas setas en esta época, pero sí algunas para pasar el rato
Gracias i.indurain y Angelopin por la aclaración sobre el Omphalotus. Tal y como decís debían ser illudens ya que olivos puedo confirmar que no había
Que omphalutus más bonitos, que amarillo tan vivo, más de uno se habrá cascado algunos así confundiendolos con cibarius.
Lástima que no puedo poneros fotos de todos... Los dos que fotografié los cogí de un grupo de unos 20. No llevaba la cámara de fotos y me tuve que conformar con coger un par y llevarlos hasta el coche, donde sí tenía cámara. Además estaban todos muy sanos y sin un gusano... (Cómo son las cosas que esto de encontrar un grupo numeroso y todos sanos no me pasa nunca con los boletus, jejeje
![Grin ;D](https://www.foromicologico.es/Smileys/SoLoSMiLeYS1/grin.gif)
)