Muchas gracias a todos!! Ya se va acotando lo que puede ser cada uno...
El primero para mí el más dudoso... pero de momento está entre caucasicus y torosus.
En el segundo todos coincidis en que es aestivalis, así que bautizado queda, jeje
. En adelante me fijaré bien en el retículo (si está por todo el pie o no) para ver si así los distingo aunque el sombrero esté estropeado por el calor.
El último está muy deteriorado pero cada vez estoy más convencido de que es Boletus appendiculatus. No conocía esta especie pero al leer sobre ella voy encontrando detalles que hacen que cada vez me cuadre más. Además del color de la cutícula, de la carne, de la época de aparición y los colores que aparecen en el corte, tambíen me llama la atención el retículo que tiene. En una de las fotos que puse se ve (aunque está muy deteriorado) un retículo muy marcado junto al sombrero, que se parece mucho al de varias fotos de boletus appendiculatus que he visto por la web (en un foro italiano).
Por otro lado he leído: "la base del pie puede volverse rojiza al corte, siendo en esta zona donde la carne es más dura,
con textura similar al corcho"
No mencioné nada sobre esto porque no le di importancia, pero al hacer el corte por la base del pie, sí que parecía como si estuviera cortando corcho. Me acuerdo porque mi padre y yo nos pasamos el día bromeando, y conforme cortaba el hongo le dije... "Esta parte está como tu cabeza" jejeje...
Bromas aparte parece que este hongo es B. appendiculatus. Lástima que no creo que pueda volver por la zona en un tiempo para ver si encontraba algún otro en mejor estado.
Gracias por la ayuda!!!