Autor Tema: unas plantas del entorno  (Leído 2713 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
unas plantas del entorno
« en: Abril 21, 2010, 21:34:43 pm »
bueno ayer estuve dando una vuelta por el monte y esto fue lo que me encontre, a parte de otras cosas que estan en otros post , alguna me parece haberla visto ya por aqui en el foro , pero me gustaron y les hice una foto , hay van .

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: unas plantas del entorno
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 16:37:42 pm »
Creo que son aulagas, aquí el monte está lleno de manchas amarillas, la pena que no se puede coger un ramo.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2010, 16:43:52 pm »
Hola casi paisano.
Como bien te han dicho son Aulagas (Aliagas se les dice por aquí). La del medio es probable que sea Sedum sp.
Saludos.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 18:45:06 pm »
Creo que son aulagas, aquí el monte está lleno de manchas amarillas, la pena que no se puede coger un ramo.

Marta si se puede coger, ??? otra cosa es como ;D ;D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 22:07:54 pm »
la verdad es que pinchan lo suyo  jaja ,  gracias por vuestra ayuda , aunque no lo parezca no siempre conoce uno todo lo que le rodea , y aqui se aprende muchisimo , sobre todo con gente cono vosotros , cortinario , tengo ganas de conocerte eres un monstruo  y me alegro de que estes por el foro , bueno, que nadie se mosquee, cada uno de los componentes del foro  tienen su importancia , pero hay varios que destacan por su sabiduria en el mundo de las setas y las plantas y eso es de agradecer , un saludo.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 22:14:54 pm »
aunque no lo parezca no siempre conoce uno todo lo que le rodea ,

Yo las aliagas las conozco muy bien por la cuenta que me tiene, a veces demasiado, igual que los espinos, por ellos llevo gafas de seguridad al monte.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta