Estoy contigo con esos 30º no las verás, no aguantan tanto el calor como el aereus, pero... ¿para que? si con eso que has visto ya nos conformaríamos muchos de los que estamos por aquí
Felicidades por esa salida
Respecto a eso que dices de que no aguantan el calor tanto, no estoy muy de acuerdo, pues aunque hace tiempo que no pasa, aquí cerca, en un pueblo de la provincia de Palencia, ha habido explosiones pantagruélicas que diría Mariano, en pleno mes de agosto, semanas de a 35 grados a la sombra, días después de bravas tormentas. Eso si, es cierto que aguantan poco, en 2 o 3 días según aparecen se van, y o te avisa alguien de la zona o ya puedes echar viajes en vano hasta que las pillas. Esto que ocurre con las caesareas ídem con los aereus, solo que aquí al menos necesitan de unos días previos de cierta humedad previos a la gran tormenta, salen antes que estas y en verano jamas coinciden, pues duran 2 dias en el suelo con tanto calor, solo a partir de septiembre llegan a coincidir que refresca algo. Yo no se si esto será porque el aereus necesita que el suelo este mas blando para poder desarrollarse o porque será, pero tras una sequia y un par de tormentas, amanitas salen, pero aereus necesitan ese pelin mas. Saludos.