Autor Tema: Pato chino  (Leído 7408 veces)

subagar

• Visitante
Pato chino
« en: Abril 21, 2010, 11:21:46 am »
Aqui os dejo unas imagenes de un pato que fotografié en mi viaje a China (espero que no sea el pato laqueado que me comí), la verdad es que me parecio una preciosidad, me parece que es de la especie "pato mandarin" :)

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Re: Pato chino
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2010, 11:29:20 am »
Precioso ejemplar y si el que te comiste era como éste y estaba bueno, pues.... mejor que mejor.
Un saludo
[

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2010, 12:17:06 pm »
muy bonito subagar, parece de mentira.

oye no irias a China a buscar shitake,no?  ;D ;D
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

subagar

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2010, 12:36:27 pm »
La verdad, las setas solo las vi en el plato a la hora de comer, unos paisajes impresionantes pero ni rastro de setas.

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2010, 13:23:06 pm »
El pato esprecioso, es verdad que parezca de mentira.

Respecto a las setas en China, jeje, tengo un amiguete que tiene un bar y de tapa pones cosas de la cocina tradicional castellana (callos, magro, etc) y también pone tapas de comida china que el prepara (nada que ver el pollo al limón o los rollitos que prepara él con los de restaurantes, tiene buenas manos para la cocina, era cocinero allí y aquí ha hecho cursos, prepara unas paellas, jajaja. El colega se viene con nosotros de vez en cuando y lo que me llama la atención es que el dice que allí las setas se comen casi todas, más de una vez le hemos tenido que quitar las ideas de llevarse alguna seta que para nosotros era desconocida y dudosa, no se si será porque no tiene ni idea o porque sabe más que nosotros.

Saludos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2010, 13:35:37 pm »
muy bonito subagar, parece de mentira.

oye no irias a China a buscar shitake,no?  ;D ;D

a mi me impacto una imagen que vi hace tiempo en un documental que es cuando se ponen los cerezos en flor allí, no se si es exactamente china o japon. pero los tienes en los parques como decoración y solo dan flores no frutos. ya que decian que tenian cientos de variedades

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

subagar

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2010, 14:00:43 pm »
La verdad es que no me fije en los arboles, sino en el paisaje en general, como he dicho antes impresionantes y realmente limpios (mas que en España) aqui van otras fotos (pocas, por que traje nada mas y nada menos que unas ochocientes y pico), una es de un pavo real, por cierto estaba en la rama de un arbol, no tenia ni idea de que pudiesen volar, jejej adivinar que hay en la cazuela agggg

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2010, 15:07:47 pm »
Preciosas las fotos, lo de los escorpìones, bueno... como si te comieses unos cangrejitos ;D ;D ;D
[

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 15:12:16 pm »
Susana lo de la cazuela son camarones  :o :o :o ( camarones chinos claro ) ;D ;D ;D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2010, 16:20:31 pm »
Todas las fotos preciosas menos la de los camarones argggg me dan una grima estos bichos y encima comerselos  :-X El domingo vi uno y me puso los pelos de punta. El patito igual si que caería en la cazuela, es muy bonito pero igual....., los "collverds" también son muy bonitos y bien buenos que están.  ;D
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2010, 22:01:16 pm »
Las fotos son una pasada, muy bonitas,
Esos bichitos por mi parte ni mirarlos :o
saludos

subagar

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2010, 22:31:44 pm »
jejejej si como dijo cortinario lo que no mata engorda, vuelta y vuelta  con unos ajos a la plancha que se queden bien crujientes, y un poco de sal y ya tienes gambas, buag que asquillo.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2010, 22:43:31 pm »
Preciosa las fotos, el pato tiene un colorido que parece que lo han pintado a trozos. Los amigos que han viajado a China vienen encantados.....mientras no se salen demasiado de las zonas más modernizadas, si no dicen que es muy triste aunque los paisajes impresionantes.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2010, 22:55:58 pm »
preciosas fotos subagar , oye los escorpiones ¿ los probastes o que ?

subagar

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2010, 23:27:17 pm »
preciosas fotos subagar , oye los escorpiones ¿ los probastes o que ?

Con conocimiento de causa no, si me lo colarón en la comida y no me entere entonces si.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2010, 00:02:07 am »
Hola Susana por fin ya se porque viene lo de china ,muy buenas fotos ,el pato es una pasada .
Cuando pueda pondre yo alguna ,las mias las tiene mi marido en su ordenador un saludo chinita ;)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2010, 09:13:12 am »
Preciosas Susana¡¡ me encantan¡¡ pon todas las que quieras. Es una cultura que me encanta, aunque sea japones soy un adicto al sushi (de calidad eh¡¡)

Que parte de china es??

subagar

• Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2010, 10:46:00 am »
Yo tambien soy apasionada de la cultura oriental y el Sushi tambien me encanta,es Japones,pero en china me puese doblada de comer Sushi, ya que hay muchisimo turismo japones.
La primera y la del pavo real de los jardines del lago del Este, en Hangzhou
La segunda y  tercera es la casa con el jardin privado de un comerciante de la dinastia chi, tambien en Hangzhou.
La de los Escorpiones es de la Venecia de China (Shuzou) por cierto no he visto ranas mas grandes en toda mi vida que las que habia alli, en vez de ancas parecian jamones, las tenian en las peceras de los restaurantes junto con culebras de Agua (para comer).
He puesto Hangzhou por que son los paisajes mas bonitos.
Cuando llegue a casa ya pondre alguna mas. ;)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2010, 10:41:05 am »
gracias¡¡¡¡¡

Sushi¡¡¡¡¡ de Susana??? jajaaj a partir de ahora no tendre otro remedio de llamarte así  ;) ;D ;D

Bueno aqui en Valencia tenemos un restaurante japones que se llama Osaka, donde suelo ir bastante, en el de al lado de la plaza del Ayuntamiento hasta me conoce el dueño jejej En toda valencia hay 3.

Lo digo por si algún valenciano se anima a darle al sushi¡¡

subagar

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2010, 10:47:26 am »
Luego cuelgo alguna fotillo, toy formateando un ordenador de la empresa y traspasando los datos, que todo el mundo que viene lo toca y estaba de virus y de porqueria hasta los ojos, joe yo no se para que me llevare trabajo a casa cuando es fiesta. :( :( :(