Autor Tema: Salida por el Norte.  (Leído 843 veces)

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
Salida por el Norte.
« en: Abril 21, 2010, 00:07:24 am »
He salido a primera hora de la mañana, intentando buscar varias setas en varios sitios.
Desde Marzuelos hasta perrochiko, carrerilla o cardo. Y aunque los resultados no fueron nada satisfactorios, me lo pase genial haciendo un poco el cabra, y es que para buscar los perrochikos madre mia....
Ahi van algunas fotos, a ver que os parecen.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

jomabe

• Visitante
Re: Salida por el Norte.
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2010, 00:09:50 am »
Creo que no se ven las fotos, yo por lo menos no las veo.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2010, 00:21:22 am »
Lo intentaré otra vez.  ::)

« Última modificación: Abril 21, 2010, 00:23:32 am por jfbrmtx22 »
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2010, 00:31:50 am »
Que os parece la foto anterior? curioso corro de brujas no? ;)

En otra zona, de esta había a patadas, parece que el monte se está moviendo.

De estas tambien habia muchas, supongo que el clásico pedo de lobo, pero me sorprendia que a veces estaban en grupos, cercanos a los pinos.
nunca habia visto tantos juntos.

Tengo un par de ellas más, las pongo el proximo día, a ver si las conoceís.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2010, 00:36:01 am »
Jeje pues o has tirado de photoshop o hay se ven 2 pedazos corros de brujas que deberías vigilar.  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2010, 15:47:31 pm »
Ese quemado vigilalo igual es de perretxicos.
Saludos
Manu

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2010, 23:36:10 pm »
buenos sitios ,lo siento que no hallan salido aun las setas un saludo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 13:49:39 pm »
para la proxima salida seguro que pillas , suerte

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2010, 17:21:45 pm »
yo me paseaba por alli diasi y dia si jeje,seguro ke pronto empieza a moverse,bonitos sitios tienen ke haber por tu zona,la proxima exa mas fotos,me encantaria verlas saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2010, 00:31:33 am »
mira que tienes mala leche xiquet... ya se que es broma. Despues de toda la manaña, eso es lo que encontré en cuanto a perrotxicos y senderillas.
Ya me gustaría tenerlo más vigilado, pero me pilla a 40 minutos y no puedes ir cuando quieres. Aparte de la caminata para subir hasta donde está, te pegas una buena sudada, aunque merece la pena, las vistas son preciosas.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2010, 00:59:42 am »
mira que tienes mala leche xiquet... ya se que es broma. Despues de toda la manaña, eso es lo que encontré en cuanto a perrotxicos y senderillas.
Ya me gustaría tenerlo más vigilado, pero me pilla a 40 minutos y no puedes ir cuando quieres. Aparte de la caminata para subir hasta donde está, te pegas una buena sudada, aunque merece la pena, las vistas son preciosas.
Pues creo que será de los sitios que más vale la pena que vigiles, y más después de esto que acabas de decir, si es difícil para tí para los demás también, y además tu partes con la ventaja de saber que justo ahí hay 2 corros de brujas por lo que algo hay (falta saber el qué), quien no lo sepa le toca explorar y tener suerte de encontrarse con ellos. Mantenos informados que tengo muchas ganas de saber como te acaba saliendo la jugada.  ;)
Me alegraré mucho si te sale bien  :) me gustan más los descubrimientos que saber donde hay que ir exactamente y falta el final de este descubrimiento. Espero que sea "una película" con final feliz  ;)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2010, 13:15:10 pm »
Yo JF, además de los corros de brujas, vigilaría ese majuelo (espino albar) que se ve a la izquierda de la foto, vamos donde estabas tú cuando hiciste la foto, es fácil que al pie del majuelo salgan perretxicos. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

alacran

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2010, 23:48:35 pm »
bonito corro de brujas,seguro que no habia nada?las abran apañao ya?por cierto de que parte de burgos eres,un saludo

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2010, 15:05:14 pm »
Yo JF, además de los corros de brujas, vigilaría ese majuelo (espino albar) que se ve a la izquierda de la foto, vamos donde estabas tú cuando hiciste la foto, es fácil que al pie del majuelo salgan perretxicos.

...Y también Entoloma clypeatum, hummm

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2010, 00:59:56 am »
Gracias a todos por los comentarios, estoy a ver si encuentro un momento para escaparme otra vez y ver si ha aparecido algo, he intentar encontrar algun corro más, me han dicho que donde hay uno suele haber más. :o

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2010, 01:00:41 am »
Por cierto Alacran, soy del mismo Burgos capital.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2010, 23:09:11 pm »
Pues ayer he vuelto a pasarme por la zona, y así es como estaba ahora el corro.

y dentro de este me encontre esto.

Miguel, he estado vigilando el espino y unos cuantos de alrededor y na, no he visto nada, y he de reconocer que en algunos es bastante complicado. Suelen salir perrochikos debajo de estos???
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 23:12:47 pm por jfbrmtx22 »

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2010, 23:43:21 pm »
Pues no tengo ni idea que pueden ser, de todas formas parece que no está eclosionada del todo la seta. ¿Puede ser algún lycoperdon?
Saludos