Autor Tema: La cesta llena a tope  (Leído 1688 veces)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
La cesta llena a tope
« en: Abril 20, 2010, 00:35:08 am »
Bueno ya que estaba por la Serra Grossa me dí una vuelta por el monte y llevé la cesta por si aparecia alguna cosilla y no arrepentirme de no haberla llevado,  y como vereis la llené, encontré "otras" setas que las colocaré en identificación.
Saludos

Espero no volver a llenar la cesta con estas "setas" nunca jamás, lo más lamentable es que está zona se quemó hace muchos años y que creo que las botellas eran de brigadas forestales que habían hecho "limpias" en la zona, y lo dejaron sembrado de posibles lupas iniciadoras de incendios, no estimaran mucho conservar su empleo, si se quema no sé que monte irán a limpiar.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
Re: La cesta llena a tope
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2010, 00:40:46 am »
Buena captura Xiquet, esta vez no tocaba a setas, tocaba a vidrio, pero te mereces un DIEZ.
Yo tambien tengo esta sana devoción de recolecta, pero no cargo con tantas.
Un saludo y el monte te lo devolvera con muchas setas.
[

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2010, 01:07:07 am »
eres un crak,tu si ke sabes xiquet,ke aprenda el mundo entero,ole ole y ole,yo por desgracia soy fumador pero cuando salgo al monte colilla  bien apagada y al bolsillo,sabeis cuanto tarda en descomponerse una colilla de tabaco?bueno os dejo este enlace y vosotros opinais,    http://www.uaz.edu.mx/semarnat/cuanto_tarda.html   saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

falco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 08:02:05 am »
Hola Xiquet:

Es la mejor foto que he visto en este foro hasta ahora. Gracias por la lección y un saludo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2010, 08:19:14 am »
es flipante la cantidada de mierda que deja la gente en el monte , no lo puedo entender , si en su casa hacen lo mismo , tiene que dar asco entrar , xiquet como han dicho la foto es de premio.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2010, 08:46:54 am »
Vaya tela xiquet, solo faltaba que te hubiera parado la guardia civil para hacerte el control  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 09:40:27 am »
Felicidades, yo me pongo enfermo cuando veo ciertas cosas.

subagar

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2010, 10:10:04 am »
Identificacion vidrius silvestrorum perteneciente a la familia dominguerus insensatus esta variedad en particular tiene el sombrero de rosca y de corcho se reconoce porque el liquido que segrega puede ser altamente peligroso en cantidades excesivas e incluso alucinogeno en algunas personas,el tronco es letal para el medio que le rodea, sobre todo en verano con temperaturas de 40º produce un calentamiento global del terreno con peligro de incendio, buen trabajo, cada vez que vamos al monte da pena, la gente tira mas porqueria, hasta latas de gasolina, deberia darles vergüeza
« Última modificación: Abril 20, 2010, 11:27:00 am por subagar »

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2010, 13:13:15 pm »
Es increible lo qu ete encuentras en el monte... Este invierno vi una lavadora en una zona de dificil acceso... si tiene que costar mucho mas llevarla hasta allí que a un punto de reciclado!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado julian

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2010, 13:34:46 pm »
Excelente trabajo Xiquet un 10 POR ESA LAVOR ECOLOGICA  todo  el mundo debería tomar ejemplo
Un saludo

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2010, 13:45:26 pm »
Identificacion vidrius silvestrorum perteneciente a la familia dominguerus insensatus esta variedad en particular tiene el sombrero de rosca y de corcho se reconoce porque el liquido que segrega puede ser altamente peligroso en cantidades excesivas e incluso alucinogeno en algunas personas,el tronco es letal para el medio que le rodea, sobre todo en verano con temperaturas de 40º produce un calentamiento global del terreno con peligro de incendio, buen trabajo, cada vez que vamos al monte da pena, la gente tira mas porqueria, hasta latas de gasolina, deberia darles vergüeza

Siguiendo con la ironia... xiquet... no te multaron por sobrepasar el limite de peso y consideraron tu actividad como explotación forestal??
Si se invirtiera bien el dinero y se concienciara la otra parte... ganariamos todos
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 13:46:44 pm »
Es increible lo qu ete encuentras en el monte... Este invierno vi una lavadora en una zona de dificil acceso... si tiene que costar mucho mas llevarla hasta allí que a un punto de reciclado!!!
lavadora????jejeje,vereis lo ke hay en una barranquera en una zona ke yo me sé,increible pero cierto un seat de los atiguos y cada vez ke lo veo menos lo comprendo kien y komo tiraron eso alli,cuando valla le hago fotos.
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2010, 13:49:47 pm »
En todos los sitios cuecen habas... y en mi casa a calderadas. Es una vergüenza la poca educación que tiene la gente para tirar cosas por el monte. Si lee este mensaje Jebaspe, podría poner unas fotografías de lo que nos encontramos un día éste invierno.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 15:07:48 pm »
Es increible  la basura que la gente deja en el monte y toda una leccion esa cesta,espero que la proxima vez sean setas,aunque siempre hay cerdos que no respetan nada.
Saludos
Manu

Desconectado Angelopin

• Moderadores
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2010, 15:18:51 pm »
Buena labor, Xiquet. En mi zona llevo años haciendolo y nunca termino de ver basura...

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2010, 15:27:46 pm »
Gracias Xiquet.
Hay poca gente así.

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2010, 19:10:18 pm »
Un 10 xiquet...un ejemplo para todos....
Gracias!!!!!!!!!

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2010, 19:22:59 pm »
El año pasado saque una bateria supongo que de tractor de un bosque, cercano había un campo de cereal supongo que sería el del campo pues no quisiera comer yo de la harina de ese campo o animales alimentados con ese grano, ni por supuesto setas de esa zona, por culpa de eso esa zona está borrada de mis setales. La bateria se había podrido el plástico con lo que el ácido sulfúrico y sobretodo el Sulfato de Plomo ya estaban en la tierra y alrededores, y con el tiempo en los acuiferos, y además como el Plomo es bioacumulativo igual lo lleva ya una parte cada ser vivo de la zona porque a un mendrugo se le ocurrió cambiar la bateria alli y no llevarse la otra.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2010, 19:42:02 pm »
Identificacion vidrius silvestrorum perteneciente a la familia dominguerus insensatus

Estas no pertenecían a dominguerus insensatus sino a brigadus forestalus capullus.  ;)
Estas fotos si que son de dominguerus insensatus y también me lleve 1 ejemplar de vidrus silvestrorum (whisky passport) a casa y otro ya en mal estado enterré los trozos (cerveza) (Que sano que es hacer deporte cascandose una botella de whisky ??? ??? ). Los plásticum los deje porque había tantos que no me cabían ni en un trailer. Fotos hechas en Valdelinares desde el parking hasta 500 mts todo así de sucio, fijaros que practicamente cada 1-2 metros cuadrados de superfície hay un plástico, y ahí no ha ido ningún setero que según dicen somos los que destrozamos el monte. ¿A estos no les ponen coto?

Saludos

Desconectado iGuOk

• Usuario Normal
  • *
  • ke llueva ke llueva ...pa ke salga la seta!!!
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2010, 19:45:04 pm »
tus güebos ahi nene!!!!yo cuando no pillo setas pillo mierdas. un saludo y sigue asi.