Autor Tema: La cesta llena a tope  (Leído 1691 veces)

subagar

• Visitante
Re: La cesta llena a tope
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2010, 19:50:58 pm »
Es una pena, y eso que solo has puesto fotografias en tierra por que los rios estan exactamente igual o peor, salu2

pachaq

• Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2010, 20:11:29 pm »
Si todo el mundo hiciera como tu otro gallo cantaria, que es muy bonito ir de fiesta a la nieve y luego dejar alli las sobras
Enhorabuena por el gesto un saludo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2010, 20:28:06 pm »
Xiquet te vamos a nombrar chatarrero mayor ;D es broma. Felicidades por el detalle, es toda una lección de civismo, lastima que haya tanto incivilizado suelto, como ha dicho por aquí alguno, habría que ver sus casas. Nosotros nos cuidamos muy mucho de no dejar ninguna porqueria por ningún sitio, a los que nos gusta la naturaleza sabemos cuidarla.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2010, 22:06:42 pm »
xiquet lo que haces esta muy bien ,peor sino hubieran tantos gua..............no aria falta que los demás fuéramos detrás un saludo y me alegro que mires por la naturaleza

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2010, 22:10:31 pm »
Si en vez de la cesta llevas un camión seguro que lo llenas, a veces parece mentira lo que te encuentras y no precisamente al lado del camino. No hace mucho me tocó coger una lata de aceite e coche en lo alto de un monte , como a 1 hora de la pista más cercana, ¿ se les echa aceite de motor de coche a las escopetas? es que si no , no me lo explico.

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2010, 23:05:10 pm »
A esos energumenos ,les hace falta una vuena sesion de vara y que sus crujan viiiiiivooooss
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2010, 00:09:48 am »
A esos energumenos ,les hace falta una vuena sesion de vara y que sus crujan viiiiiivooooss

Jeje el tio de la vara en plan setero.
Muchas gracias a todos por vuestra felicitación y la mejor forma de agradecermelo a mi y vosotros mismos es hacer lo mismo. La botella que cogí en Valdelinares la dejé en un sitio localizable y la recogí a la vuelta para no llevarla toda la ruta de senderismo detrás, no cuesta tanto como parece. Lo mismo hice con esas botellas. Sobretodo no os obsesioneis con el plástico, centraros en vidrio, baterias o similares, medicamentos o plaguicidas.
El plástico, latas y demás es poco biodegradable pero se descompone aunque sea en años o decadas, el plomo nunca se va , los fitosanitarios una cantidad mínima hace un daño enorme, y el vidrio puede hacer desaparecer el bosque. Una cosa que no entiendo es como se deja hoy en dia aún cazar con munición de plomo, existen metales y aleaciones que se pueden usar perfectamente que no van repartiendo metales pesados por el monte, que aunque en el monte en estado sólido tarda en descomponerse al final lo hace y el daño está ahí.
Saludos
« Última modificación: Abril 21, 2010, 00:39:22 am por xiquet »
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2010, 00:27:17 am »
Que razón llevas Xiquet, ojalá todos los que disfrutamos del campo lo dejáramos  como nos lo hemos encontrado, nos acabas de dar una lección de lo que es el mundo de las setas, cambiaría todas las colmenillas del mundo por ver el campo limpio de tanta mierda. Saludos....
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2010, 00:37:41 am »
Un buen ejemplo de lo que hay que hacer.A mi tambien me repatea ver basura por el monte y tambien solemos cojer botellas en nuestras salidas.Gracias xiquet por recordarnoslo

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2010, 11:22:47 am »
Ahí Xiquet, sí señor, predicando con el ejemplo. Yo siempre vuelvo con alguna lata o plástico en la cesta. Hacemos una doble labor que luego acaba siempre con recompensa. Saludos y en nombre de los buenos usuarios del bosque GRACIAS!!.
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2010, 00:33:37 am »
Me quito el sombrero xiquet ante tal hazaña. Yo intentaré seguir tu ejemplo aunque llevaré conmigo una bolsa por si las moscas, no vaya a ser que de regreso me encuentre un buen correillo de setas y no sepa donde meterlas, por tener la cesta llena.
Ahí si me gustaría a mi ver a los forestales, a ver si pillan a quien tira toda esa mierda, en vez de vigilar a los honrados buscadores de setas.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

cruz55

• Visitante
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2010, 00:15:02 am »
Si señor xiquet, dando ejemplo, es una lastima pero somos asi de guarros, lo mismo da que sea en el monte, en la playa en los espigones de los puertos, en los rios, necesitamos llevar un guardia detras de nosotros seria la unica forma de reprimirnos, por suerte cada vez hay mas jente como tu ( en la que me incluyo ) que se lleva al contenedor la mierda de los demas, que facil seria, simplemente llevarnos la basura nuestra, ¿ que facil no ?. Gracias compañero, has tenido una gran idea con esas fotos, pues a algun guarro le llegara. ???