Autor Tema: De lo poco que queda...  (Leído 2113 veces)

eukarya

• Visitante
Re:De lo poco que queda...
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2013, 01:17:11 am »
Lo raro es que no hayas cogido pinicolasssssss, tan de moda últimamente,jejeej :P :P.No desesperes la primavera puede ser más larga de lo habitual, por aquí hoy lloviendo y a 14 grados, tengo confianza de un verano movidito...si no, tienes el recurso de Aritza,cógete a M.Cruz y vente paépaña...Un abrazo y besos a la parienta

Desconectado aritza24

• Usuario Normal
  • *
  • Aritza
    • www.asadorakelarre.com
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2013, 12:11:28 pm »
si no, tienes el recurso de Aritza,cógete a M.Cruz y vente paépaña...

Yo por si acaso le voy animando.... :P <aplauso2> <baile> <llepallepa> <celebracion> <oki> ;D

Muchos creen que tener talento es una suerte,
nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.

Desconectado cedillo

• Usuario Normal
  • *
  • Carlos
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2013, 12:59:36 pm »
con estos chuletones lo que te sobraran son amigos!!saludos...

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2013, 13:08:27 pm »
con estos chuletones lo que te sobraran son amigos!!saludos...

Carlos. Sobrar, sobran hasta las setas....  :P

Aritza, Luis. Con ese material me lo estais poniendo muy difícil.  :o

Joelpi

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2013, 17:12:10 pm »
Es la ley de Murphy, nunca llueve a gusto de todos,por estos lares tenemos agua para dar y regalar,y por donde estas tu las ranas llevan cantimplora... a partir de ahora te vas a tener que dedicar a la recolecta de las "CEREZAS PICOTAS", de la cual, eres tan experto igual o mas que del mundo de las setas,en el que estas echo un autentico CRACK...vamos que eres el Messi de las setas...jajajajaja.

Carlos,un saludo y tu no desesperes que ya mismo os estan cayendo unos buenos chaparrones y seras tu el que nos pongas los dientes largos con tus estupendos reportajes.

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #25 en: Junio 20, 2013, 00:41:06 am »
Es la ley de Murphy, nunca llueve a gusto de todos,por estos lares tenemos agua para dar y regalar,y por donde estas tu las ranas llevan cantimplora... a partir de ahora te vas a tener que dedicar a la recolecta de las "CEREZAS PICOTAS", de la cual, eres tan experto igual o mas que del mundo de las setas,en el que estas echo un autentico CRACK...vamos que eres el Messi de las setas...jajajajaja.

Carlos,un saludo y tu no desesperes que ya mismo os estan cayendo unos buenos chaparrones y seras tu el que nos pongas los dientes largos con tus estupendos reportajes.

Joaquín: No exageres... sé  de cerezas o de setas tanto como de lengua sánscrita o de ecuaciones de quinto grado (si es que existen)
En cuanto a lo de Messi creo que no es el mejor ejemplo a seguir- exceptuando la versión futbolera- tributariamente hablando.  :D :D Aunque no me importaría deber al fisco la mitad de lo que debe él.

Saludos
« Última modificación: Junio 20, 2013, 00:49:35 am por Caronte »

Joelpi

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 20, 2013, 09:26:44 am »
Joaquín: No exageres... sé  de cerezas o de setas tanto como de lengua sánscrita o de ecuaciones de quinto grado (si es que existen)
En cuanto a lo de Messi creo que no es el mejor ejemplo a seguir- exceptuando la versión futbolera- tributariamente hablando.  :D :D Aunque no me importaría deber al fisco la mitad de lo que debe él.

Saludos
Lo de Messi es metaforicamente hablando pero a mi tambien me gustaria deberle al fisco una suma como la de Messi,de todas maneras me parece que tu equipo no es precisamente el Barça ^-^ ^-^ ^-^

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2013, 03:03:23 am »
pues me parece que ya tienes mas suerte y tiempo que nosotros,así que creo que la botella deberias descorcharla por los demas porque la mia se va a quedar mas seca que esos boletus de los que hablas,un abrazo amigos!
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

seterillo

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2013, 10:36:08 am »
Bueno Carlos ,seguro que alguna tormenta caerá y animara algo la cosa (por aquí esta todo igual ,por no decir que peor )
Un abrazo y besos
El vino bien oreado y fresquito   <oki>

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #29 en: Junio 27, 2013, 10:49:28 am »
El vino bien oreado y fresquito   <oki>

Golosoo!
Tu sí que sabes  <oki> <oki> <oki> <oki>

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2013, 18:56:34 pm »

Saludos

Las ecuaciones de quinto grado existen, eso si que lo se yo.

Y las cerezas picotas también existen y están muy buenas, eso también lo se yo.

;) ;)
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.