Autor Tema: 13/06/2013 No llegamos a los pinos  (Leído 1215 veces)

lepista nuda

• Visitante
Re:13/06/2013 No llegamos a los pinos
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2013, 23:26:36 pm »
menos mal que habían moscas y sed.....qué lujo :) :)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2013, 13:19:09 pm »
Visto cómo están los robledales por ahí he ido a mirar los que me tocan cerca..., ni se han enterado que tienen que dar setitas, nada de nada, lo peor es que en las praderas ni un champi, así que manojito de flores y a casita que hay que darle de comer a la madre  :D

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2013, 15:30:31 pm »
enhorabuena sergio como para llegar a los pinos menuda salida de sorpresa, que son las mejores cuando dices ahivaaaaaaaa, saludos, acabas de levantar la veda de los aereus,todos a coger garrapatas jijiji.saludos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2013, 20:53:47 pm »
Visto cómo están los robledales por ahí he ido a mirar los que me tocan cerca..., ni se han enterado que tienen que dar setitas, nada de nada, lo peor es que en las praderas ni un champi, así que manojito de flores y a casita que hay que darle de comer a la madre  :D

Tenías que haber ido a los pinos.  ;) ;) ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2013, 23:36:17 pm »
Bueno, menos mal que he leído antes tu otro post
Psada de salidas.
me alegro.  Yo llevo una temporada quieto, tengo al socio haciendo el Camino de Santiago.

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2013, 18:12:59 pm »
Joé, vaya recolecta!! Edulis, aereus y rebozuelos (y eso por no comentar la salida de los pinos  :P :P :P) Enhorabuena. Son hermosísimos esos boletus.

Yo los Erythropus sí los recolecto y los utilizo para guisos, arroces y recetas así. Infinitamente mejor que los leccinum por ejemplo.

Saludos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2013, 20:33:10 pm »
Bueno, bueno Sergio...!!  <sombrero2>

No está nada mal, aunque esa rubescens... no sé, no sé si lo es. Mejor que no la cosumas pues puedes equivocarte.

Un abrazote

Se me había pasado contestarte. Pues puede parecer otra amanita, pero tranquilo, Carlos, que no las como, al igual que los erythropus. En la foto parece muy decolorida, pero eran fotos del móvil.  :( Vimos un montón de ellas, unas muy pasadas,  otras muy secas, y alguna saliendo, con los colores rojizos típicos. Pero tranquilo que nunca me las llevo a casa.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #27 en: Junio 20, 2013, 00:22:37 am »
...tranquilo, Carlos, que no las como, al igual que los erythropus...

Un abrazo.

Querido amigo, eso me tranquiliza.
No me gustaría hechar de menos tu sonrisa... ;D ;D ;D ;D

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #28 en: Junio 20, 2013, 16:00:59 pm »
Ni tan mal las fotos, son bastante chulas, ya me gustaría hacerlas a mi así... pero por encontrar lo que viste no por otra cosa  :P
Los bolets que tal de habitantes? 
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia