Autor Tema: Quedada 2013 Primavera: Una quedada con sabor a pimienta rosa y cardamomo  (Leído 920 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Otra primavera más juntos, casi siempre los mismos y los nuevos que nos visitan, es de agradecer a los que sin tener reserva en la comida hacen el esfuerzo de ver a sus compañeros y sobretodo es de agradecer a gente como Frans, Caronte, Capuchino, Alfred y rosa, etc... que se pegan una panzada de km por estar con los demás foreros. Gracias

Yo por mi parte, aunque suene repetitivo, quiero dar las gracias a todos y cada uno que vino a la quedada, la magia de las setas se transforma en momentos irrepetibles de amistad que se nos graban en la mente para toda la vida, año tras año, y eso hace pensar... que algo estaremos haciendo bien.

A modo resumen, para los que no asistieron, la mayoría fuimos el viernes noche, normalmente siempre hay un grupo de juerguistas que van unos días antes pero lamentablemente esta vez no pudo ser, y eso hizo que fuéramos con mucha fuerza el viernes (aunque alguno fue el jueves a robar las pocas setas que había jjajaja ¿verdad garuf?). Como siempre la noche del viernes se lleno de productos típicos de cada zona que nos hizo llenar la panza sin parar... uno no sabe donde mirar con tanta comida y tan buena: cocas, nueces, quesos, tortillas, guisos, calamarcitos, buffff y así una infinidad de cosas ricas. ¡Hasta limones de murcia teníamos para los GynTonics! Y hablando de gyntonics, empezamos en el bar, y por una de aquellas se me ocurrió ir a la carpa donde había una conga¡¡ Claro, con esa euforia terminamos borrachos en un bungalow metido medio foro (y eso que decía yo que solo cabían 4 por bungalow...). Entonces aparecieron Fidalgo y Rosa para amenizarnos la noche con GynTonics premium y su correspondiente schweppes¡ De esto viene el título del post.

El sábado empezó... bueno, dejemoslo en "empezó...", porque nos dormimos la mitad, nos levantamos con resacas de tres pares de cojones y nos fuimos arrastrando por los prados hasta media mañana .... después la exposición, se encargaron Frans y Caronte, otros mostruos a los que les doy las gracias por el esfuerzo, los premios gracias a Cesta y Setas y la comida (que bien comimos de nuevo en Las Corralizas¡¡)... siesta y volver a empezar a comer en la cena otra vez como el viernes noche, salieron todos los embutidos y terminamos agotados charrando hasta las tantas (esta vez aflojamos).

Y así, uno se levanta el Domingo como si no hubiera pasado nada, con sabor en la boca de pimienta rosa y cardamomo y se pone a conducir de vuelta a casa, con risas involuntarias de vez en cuando y sin querer cuando te vienen flashes a la cabeza de los momentos vividos... que momentos¡¡ MIL GRACIAS, NO CAMBIÉIS NUNCA¡¡

Modifico el post para poner la foto de la quedada:
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 19:54:22 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

kino

• Visitante
Re:Quedada 2013 Primavera: Una quedada con sabor a pimienta rosa y cardamomo
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 19:53:00 pm »
Me alegro que lo pasarais de lujo.se huele el buen ambiente y el cachondeo
Espero verme en alguna de ellas.
Saludos
Kino

seterillo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2013, 20:08:41 pm »
GRACIAS ALEX!!!!!!
Todo esto seria imposible sin ti <sombrero2> <sombrero2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Ya estamos deseando la de otoño (si no puede ser antes  :P :P)
Unos cuantos abrazos (gracias también a tus padres)
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 20:10:27 pm por seterillo »

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2013, 20:18:52 pm »
Monstruo, ya sabía que esa última foto no se te podía olvidar.  :P ;D :D ;D

Te ha quedado un resumen perfecto de la quedada, como si participaras en una revista.  ;) ;D ;D

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2013, 20:33:14 pm »
Lo pasamos genial.Un abrazo para ti y tus encantadores padres
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2013, 21:05:42 pm »
A fuerza de repetirme, querido Alex, te diré que los kilómetros no son más que simples sucesiones de series de mil metros, obstáculos insuficientes para no dejar crecer la hierba en el camino de nuestra amistad...

Tu eres el que no debes cambiar... si no a mejor.

Reparte convenientemente los abrazos y los besos especialmente de Maricruz a tu madre.

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2013, 21:47:33 pm »
Me alegro por todos los que estuvieron ahí disfrutando de la micología pero sobre todo de la amistad ;)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 22:14:18 pm »
Las setas...casi ni las nombras, Ya está dicho todo de lo que fue la quedada.  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>

Desconectado José Antonio

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 22:28:23 pm »
Quería  agradecer públicamente, la invitación que me hiciste para ir a la quedada. Ha sido una quedada magnifica, por el gran ambiente que reina y especialmente por las magnificas personas que se juntan, y encima a todos nos apasiona el mismo tema, la comida y la bebida, jajajajaja, bromas  aparte, espero poder asistir a todas las quedadas, pues se pasa de p.m., independientemente de que allá setas o no, es un tema segundario.

Gracias.

Desconectado kalambrazo

• Usuario Normal
  • *
  • Alejandro
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 23:20:35 pm »
Buenas!! Como siempre, una explicacion excelente... se nota que lo pasais genial  <oki> . A ver si para el año que viene, tengo los mensajes escritos necesarios para poder ver el apartado de kedadas y asi poder asistir.

Un saludo a todos!!

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2013, 23:45:14 pm »
" ... y eso hace pensar... que algo estaremos haciendo bien."

Pues sí, Alex, echas la vista atrás y piensas ... fíjate, cómo evoluciona una afición, un hobby, las ganas de descubrir y aprender ... y al final lo importante, de verdad, es la gente que te acompaña por el camino. Va por ustedes  <adora> <adora> <adora>

Gracias por hacer posible estas cosas  <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso> <aplauso>.

(PD: no te lo vayas a creer, eh, que de aquí a las quedadas mensuales por provincias aún queda un trecho  8) :D :P)
Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2013, 23:48:16 pm »
Muchas gracias a ti Alex por haber creado un lugar de encuentro donde poder compartir afición, experiencias y además poder hacer buenas amistades aunque sea de forma virtual, y muchas gracias además por hacer que esas amistades dejen de ser virtuales y podamos darnos un fuerte abrazo y pasar un fin de semana de lujo!!, los kilómetros a mi se me hacen largos....pero por las ganas de llegar cuanto antes y empezar a saludar a toda la gente, por que es un grupo cojonudo, ojala pueda asistir a todas las que quedan por venir!!

Un fuerte abrazo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2013, 00:05:09 am »
Tiene razón Frans, es un grupo de gente fantástica. Una gran familia, de piraos.
Una pena no estar en ésta porque el viernes os hubiera pillado con fuerzas, por lo que se rumorea.
Tantos amigos...
Un abrazo a todos, y otro pa ti, guapetón, que te lo curras muy bien.
Salud.

Desconectado Manuel9

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2013, 01:14:58 am »
Aún no soy muy activo en el foro, pero después de ver los relatos y fotos de vuestras quedadas quizá me anime para la próxima, si es que tengo los mensajes suficientes para entonces!! Os lo montais realmente bien.

Saludos.

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2013, 08:55:07 am »
Se ve que lo pasasteis genial, me alegro por todos ,como va a salir mal con tanta gente maja.
Lastima que no pude ir, pero volvere a la siguiente con mas fuerza
Un saludo a todos, Nacho
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2013, 09:14:12 am »
Todos colaboramos, pero vosotros lo hacéis posible Alex.

Vaya nuestra gratitud para vosotros que nos regaláis estos oasis de felicidad, en estos desiertos de crisis que estamos sufriendo todos, aunque unos más que otros.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de destacar que en esta ocasión el nivel para la identificación lo puso Extremadura con Fran y Carlos (Frans:1 y Caronte) vaya para ellos también mi agradecimiento.

Y a los demás, pues eso, a seguir así.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2013, 09:19:56 am »
(aunque alguno fue el jueves a robar las pocas setas que había jjajaja ¿verdad garuf?).
canalla no me digas eso que te mando a mi amigo el de los pajaros, jejejejeje. Ya que vosotros no os animasteis este año a suvir antes tuve, muy a mi pesar, coger dos días de vacaciones y hacer de pelotón de reconocimiento, jejejeje.
Fuera bromas como siempre hicisteis una quedada de Matricula de Honor y si al año que viene hacen coto y hay que subir sin cestas se sube, aunque sea para comer y beber  ;) ;).
Lo dicho gracias por esos días que nos haceis pasar, un abrazo  <aplauso2> <adora> <sombrero2> <aplauso2> <adora> <sombrero2> <aplauso2> <adora> <sombrero2>

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2013, 13:25:39 pm »
chapo alex,como siempre no mejor.gracias por juntar a tanta gente maja y con el mismo objetivo.a seguir asi un abrazo

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2013, 19:28:15 pm »
Enhorabuena Alex para ti y todos los que habéis hecho posible esta quedada. Leo en los diferentes post que lo habéis pasado fenomenal y me alegro un montón.  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>
Un saludo

Desconectado sime

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2013, 23:36:36 pm »
Que bien os lo pasasteis!!! Me hubiera gustado asistir este año, pero al final no pudo ser... a ver si a la próxima puedo, saludos!!!
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!