Autor Tema: Quedada 2013 Primavera: Una quedada con sabor a pimienta rosa y cardamomo  (Leído 918 veces)

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
Re:Quedada 2013 Primavera: Una quedada con sabor a pimienta rosa y cardamomo
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2013, 01:40:14 am »
Muchas gracias a ti, Alex y a los que haceis posible esta fiesta, que es la quedada, por lo mucho y bién que lo preparais.  <sombrero2>
Es cierto que algunos hacemos muchos Km. para poder asistir, otros algunos menos, pero la ilusión  por reencontrarse con amig@s ya conocidos y otr@s conocerlos en persona por primera vez; compartir mesa, tertulia, bebida, salidas... eso, no tiene precio.
Como dice Frans, me gustaria no perderme ninguna de las quedadas que están por venir.

L.Hermoso

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2013, 22:40:11 pm »
Alex cuantos años ya, y cada vez mejor. Con tantos amigos excepcionales y mas únidos, cuantas veces pienso en lo imposible que seria conoceros y lo agradecido que estoy a FOROMICOLOGICO, porque esto ha sido posible.

un fuerte abrazo

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2013, 14:01:11 pm »
Gracias, Alex, y felicidades por lo de tu cumple y por el curre que os dais para preparar todo. Lo único que me apesadumbra es no haberme enterado de los gintonics de los bungalows y eso que iban con limon del huerto de mi cuñado. A ver si para la próxima puedo ir y me entero para poder disfrutar un rato más de vosotros que sois como una familia. Tu madre dio conversación a mi mujer y tu padre me pagó un gintonic. Dales las gracias de nuestra parte y a ver si para otoño nos vemos ahí con coto o en otro lado. Eso da igual: lo importante es reunir a esta familia de vez en cuando.

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #23 en: Junio 02, 2013, 20:13:35 pm »
"Un Foro (también conocidos como "foros" o "foros de discusión") en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea." Según Wikipedia, esta seria la definición de un Foro. Realmente, o Wikipedia se queda corta en su definición, o sencillamente, y yo apuesto por ello, Foro Micológico es algo mas que un simple Foro. ¿Como se denominaría a un grupo de amigos distantes por kilómetros, que sin dudarlo un instante, intentan reunirse una o dos veces por año,(incluso en algunas ocasiones mas veces) con la única intención de compartir abrazos, poniendo por escusa noseque de setas? Bueno, esto es lo que tu, Alex, has conseguido crear, si bien es cierto, que con la ayuda de un montón de descerebrados que no nos lo pensamos dos veces, y entre los que humildemente, me gusta estar. Gracias por haber creado esto, y un abrazo en línea, a la espera de la próxima oportunidad.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2013, 22:26:24 pm »
Joé qué envidia. Desde luego cada vez lo pasais mejor. Esperamos apuntarnos pa la próxima (ya estamos reservando días  :D ). Juerga y setas... No se puede pedir más.

Un saludo!