Otra primavera más juntos, casi siempre los mismos y los nuevos que nos visitan, es de agradecer a los que sin tener reserva en la comida hacen el esfuerzo de ver a sus compañeros y sobretodo es de agradecer a gente como Frans, Caronte, Capuchino, Alfred y rosa, etc... que se pegan una panzada de km por estar con los demás foreros. Gracias
Yo por mi parte, aunque suene repetitivo, quiero dar las gracias a todos y cada uno que vino a la quedada, la magia de las setas se transforma en momentos irrepetibles de amistad que se nos graban en la mente para toda la vida, año tras año, y eso hace pensar... que algo estaremos haciendo bien.
A modo resumen, para los que no asistieron, la mayoría fuimos el viernes noche, normalmente siempre hay un grupo de juerguistas que van unos días antes pero lamentablemente esta vez no pudo ser, y eso hizo que fuéramos con mucha fuerza el viernes (aunque alguno fue el jueves a robar las pocas setas que había jjajaja ¿verdad garuf?). Como siempre la noche del viernes se lleno de productos típicos de cada zona que nos hizo llenar la panza sin parar... uno no sabe donde mirar con tanta comida y tan buena: cocas, nueces, quesos, tortillas, guisos, calamarcitos, buffff y así una infinidad de cosas ricas. ¡Hasta limones de murcia teníamos para los GynTonics! Y hablando de gyntonics, empezamos en el bar, y por una de aquellas se me ocurrió ir a la carpa donde había una conga¡¡ Claro, con esa euforia terminamos borrachos en un bungalow metido medio foro (y eso que decía yo que solo cabían 4 por bungalow...). Entonces aparecieron Fidalgo y Rosa para amenizarnos la noche con GynTonics premium y su correspondiente schweppes¡ De esto viene el título del post.
El sábado empezó... bueno, dejemoslo en "empezó...", porque nos dormimos la mitad, nos levantamos con resacas de tres pares de cojones y nos fuimos arrastrando por los prados hasta media mañana .... después la exposición, se encargaron Frans y Caronte, otros mostruos a los que les doy las gracias por el esfuerzo, los premios gracias a Cesta y Setas y la comida (que bien comimos de nuevo en Las Corralizas¡¡)... siesta y volver a empezar a comer en la cena otra vez como el viernes noche, salieron todos los embutidos y terminamos agotados charrando hasta las tantas (esta vez aflojamos).
Y así, uno se levanta el Domingo como si no hubiera pasado nada, con sabor en la boca de pimienta rosa y cardamomo y se pone a conducir de vuelta a casa, con risas involuntarias de vez en cuando y sin querer cuando te vienen flashes a la cabeza de los momentos vividos... que momentos¡¡ MIL GRACIAS, NO CAMBIÉIS NUNCA¡¡
Modifico el post para poner la foto de la quedada: