Autor Tema: Calabacines rellenos de verduras y perrechicos  (Leído 2184 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Calabacines rellenos de verduras y perrechicos
« en: Mayo 22, 2013, 14:10:33 pm »
Se vacía el interior del calabacin y se aprovecha picadito junto con verduras: berenjena, pimiento rojo, cebolla y puerro.

Cuando estén bien frititas le metemos los perrechicos también picados o en trozos al gusto. Y los salteamos todo junto.

Lo rellenamos y hacemos una bechamel, lo decoramos con un poco de jamón de york a tiras y queso gratinado. Y lo metemos al horno.

Un pero, y es que creo que el calabacin que sirve de relleno se debe cocinar antes de meterlo al horno, se me quedo un pelin crudo.

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Marcos Hernandez

• Visitante
Re:Calabacines rellenos de verduras y perrechicos
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 21:05:42 pm »
Una pena el detalle que comentas. Una vez vaciado un golpe de fritura o bien un poquito hervido en agua con una pizca de sal, a mí personalmente me gusta más frito. A pesar de todo tiene una pinta de 10. Un saludo

maxsetas

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 23:27:06 pm »
Tienen una pinta fenomenal, pero si me permites una sugerencia:
Los calabacines cortados por la mitad a lo largo, vaciados en forma de barca y después  escaldados te facilitan el trabajo y te quedaran mas tiernos.

Saludos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2013, 10:02:33 am »
Una pena el detalle que comentas. Una vez vaciado un golpe de fritura o bien un poquito hervido en agua con una pizca de sal, a mí personalmente me gusta más frito. A pesar de todo tiene una pinta de 10. Un saludo

Lo tendré en cuenta Manolo, era la primera vez... sabía que si comentaba el detalle me ibas a dar la respuesta perfecta MUCHAS GRACIAS¡¡

Ya os contaré¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Loreto

• Moderador
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2013, 16:52:32 pm »
aparte de cortarlos en barca como dice max,prueba a darles un golpecillo de microhondas con un poco de aceita y sal para "atontar"antes los calabacines".En cuanto llegue de la quedada con las cestas llenas los hago!!! <aplauso2> <aplauso2>
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste