Sabado por la mañana, 6 grados!!!Habia prevision de algun chubasco pero al final el dia fue magnifico.
No tardamos en dar con ellos pero me dejaba la vista entre tanta piña pero la alegria de encontrar mis primeros marzuelos fue increible.
Una mañana estupenda y buena temperatura a lo largo de ella, como no........ con la agradable compañia de unos buenos amiguetes,el bueno de Txemicu y su mujer Sarca.
Gracias a unos buenos compañeros que me dieron unas pistillas a los cuales se lo agradezco de mucho corazon, pasamos un dia inolvidable.Para no abusar de estos sitios nos dicidimos tambien a encontrar otros lugares donde tambien dimos con ellos.Unos cuantos de aqui, otros pocos de alla y al final el resultado fue magnifico.
El monte precioso y agua por todas partes.Prados llenos de verde hierba que no dudamos en tumbarnos en el al sol para parar a comer.Ni el mejor restaurante.
En cuanto a los Mayuelos.......jjejejjej ....... como bien dice Miramira y nunca mejor dicho ( que imaginacion que tienes!!!)segun por zonas, en unas bien escondidos y saliendo,en otras tambien bien escondidos, para no variar, pero mas creciditos.
Tambien hay que decir que ya van acompañados de unos animalitos que tambien tienen derecho a disfrutarlos aunque no nos guste.
Aqui os dejo unas fotillos con una cuerna de ciervo que encontre los cuales se ponen las botas comiendo mayuelos..........jejjejej
Miraramira............te recuerda a algo?Creo que iban por delante de ti........jjejejej
Antes
Despues
Felizzzzzzzzzzzz
Mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Felicisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tapita de marzuelos y edulis que tenia congelados........jjejejejjejej....mmmmmmmmmmm
La prueba de que hay ciervos