Autor Tema: Mis primeros mayuelos ( como dice Miramira)  (Leído 633 veces)

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
Mis primeros mayuelos ( como dice Miramira)
« en: Mayo 16, 2013, 21:31:58 pm »
Sabado por la mañana, 6 grados!!!Habia prevision de algun chubasco pero al final el dia fue magnifico.
No tardamos en dar con ellos pero me dejaba la vista entre tanta piña pero la alegria de encontrar mis primeros marzuelos fue increible.
Una mañana estupenda y buena temperatura a lo largo de ella, como no........ con la agradable compañia de unos buenos amiguetes,el bueno de Txemicu  y su mujer Sarca.
Gracias a unos buenos compañeros que me dieron unas pistillas a los cuales se lo agradezco de mucho corazon, pasamos un dia inolvidable.Para  no abusar de estos sitios nos dicidimos tambien a encontrar otros lugares donde tambien dimos con ellos.Unos cuantos de aqui, otros pocos de alla y al final el resultado fue magnifico.
El monte precioso y agua por todas partes.Prados llenos de verde hierba que no dudamos en tumbarnos en el al sol para parar a comer.Ni el mejor restaurante.
En cuanto a los Mayuelos.......jjejejjej   ....... como bien dice Miramira y nunca mejor dicho ( que imaginacion que tienes!!!)segun por zonas, en unas bien escondidos y saliendo,en otras tambien bien escondidos, para no variar, pero mas creciditos.
Tambien hay que decir que ya van acompañados de unos animalitos que tambien tienen derecho a disfrutarlos aunque no nos guste.

Aqui os dejo unas fotillos con una cuerna de ciervo que encontre los cuales se ponen las botas comiendo mayuelos..........jejjejej
Miraramira............te recuerda a algo?Creo que iban por delante de ti........jjejejej

Antes

Despues

Felizzzzzzzzzzzz

Mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Felicisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tapita de marzuelos y edulis que tenia congelados........jjejejejjejej....mmmmmmmmmmm

La prueba de que hay ciervos

txemiku

• Visitante
Re:Mis primeros mayuelos ( como dice Miramira)
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 21:52:38 pm »
Una experiencia de 10!!! que bien lo pasamos y que buen dia nos hizo!!!! Sobre lo que comentas de los prados yo me metia en todos ellos pensando que me iba a encontrar algun perrechico o alguna colmenilla pero na de na aun!! Sobre los recien bautizados Mayuelos (gracias MIRAMIRA!!!) decir nuevamente que es la seta mejor camuflada que he visto nunca seta camaleon le diria yo!!! La verdad es que viendo las que se comieron los ciervos estamos pensando domesticar alguno para que nos las busquen ellos!!

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 22:59:10 pm »
me debeis una y grande (no libre) que pienso cbrar jajaja no se tacha este cromo asi como asi.
Preparaos para los impuestos.
Me alegro y lo sabes David.
ENHORABUENA POR EL CROMO

Desconectado Vindio

• Usuario Normal
  • *
  • Luis c.
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2013, 23:08:01 pm »
Enhorabuena por la recolecta.

La cuerna no es de ciervo, es de corzo. ;)

Saludos desde el Norte.

Luis C.
"Sea moderado tu sueño, que el que no madruga con el sol, no goza del día". Mcs.

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 23:14:10 pm »
Enhorabuena por la recolecta.

La cuerna no es de ciervo, es de corzo. ;)

Saludos desde el Norte.

Luis C.
porras, como lo sabes?como se diferencian? no puede ser de un ciervo macho joven??pues entonces los corzos tambien se comen los marzuelos.........jejejej

txemiku

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 23:35:23 pm »
MIRAMIRA tienes muchisima razon te debemos una buena que a ver como podemos pagar gracias a tus consejos y a las ensenanzas de Chanquete se hizo posible encontrarlos!!!

Joelpi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2013, 06:26:06 am »
Enhorabuena por esa magnifica recolecta y la estupenda salida en buena compañia.
 Un saludo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2013, 12:37:16 pm »
No me extraña que tuvierais esas caras de felicisimooooooooos.  ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2013, 14:25:55 pm »
Menuda experiencia. Ya se ve que sois alumnos aventajados y muy aplicados. Buena forma de tachar un cromo. Esperemos verlos para el próximo fin de semana

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2013, 11:16:48 am »
Menuda experiencia. Ya se ve que sois alumnos aventajados y muy aplicados. Buena forma de tachar un cromo. Esperemos verlos para el próximo fin de semana
espero que tengas suerte y taches este especial cromo
saludos

chico

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2013, 09:49:37 am »
Los mayuelos están muy bien, pero esas caras de felicidad aun mejor, enhorabuena

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2013, 17:59:19 pm »
Enhorabuena por este nuevo y dificil cromo, por el buén hacer y el disfrute que se aprecia en vuestros rostros.

Salut

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2013, 08:10:54 am »
vaya pasada a estas alturas, yo hace casi dos meses que no las busco.. enhorabuena.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia