Autor Tema: Hay que buscar detenidamente...  (Leído 1408 veces)

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
Re: Hay que buscar detenidamente...
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2013, 21:24:55 pm »
Que suerte tener rinconcitos como esos, ahora esta lloviendo, algo quien sabe quizá los milagros existan jeje ;)

falco

• Visitante
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2013, 22:31:07 pm »
Y tu que bien sabes hacerlo y me refiero a la búsqueda detenida y me pones los dientes largos y sabes porqué, esa verna como la gyromitra se me resisten y mira que les tengo ganas, pero me alegro que vosotros la veais, pero una cosa y sabes el fondo de lo que digo. No es ella la peligrosa, mas bien es....................

Un fuerte abrazo

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2013, 12:39:02 pm »
Tú busca, busca, para que nosotros disfrutemos.  ;) Qué ganas tengo de Cantharellus este año. El año pasado por aquí no salieron.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2013, 01:14:23 am »
Carlos; eres un descuidado! tienes el jardín de casa lleno de hongos  ;D ;D
Un abrazo compañero.

Es por causa de la desidia... ;D

Que suerte tener rinconcitos como esos, ahora esta lloviendo, algo quien sabe quizá los milagros existan jeje ;)

Jose, no te quedan tan lejos éstos ricones.

Y tu que bien sabes hacerlo y me refiero a la búsqueda detenida y me pones los dientes largos y sabes porqué, esa verna como la gyromitra se me resisten y mira que les tengo ganas, pero me alegro que vosotros la veais, pero una cosa y sabes el fondo de lo que digo. No es ella la peligrosa, mas bien es....................

Un fuerte abrazo

Maestro!!  Yo que conozco tanto tu "amanitofilia" como tu "micofagofobia", envidio vuestro arte fotográfico.

Tú busca, busca, para que nosotros disfrutemos.  ;) Qué ganas tengo de Cantharellus este año. El año pasado por aquí no salieron.

Un abrazo.

Sergio, recuerda que los placeres si no son compartidos no sirven para nada,  excepto para la autosatisfacción.... ^-^ lo que nos llevaría a adentrarnos por los entruncados vericuetos de la neurofisiología y me temo que no está el horno para bollos a éstas horas, aunque no sea horario infantil.  :-[

Desconectado antuan

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2013, 11:43:19 am »
Buena variedad. Si no te importa manda un poco calorcito al Norte ;D

Rubén I. Sánchez

• Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2013, 19:35:56 pm »
Si que están hermosas esas A. verna.  <aplauso2> Saludos desde Costa Rica.

Desconectado Fidalgo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2013, 20:28:20 pm »
Hola  Carlos no paras un momento, estas todo los días en el monte.Esperamos verte pronto.
un saludo