Autor Tema: Alimoches  (Leído 3102 veces)

falco

• Visitante
Alimoches
« en: Mayo 08, 2013, 09:20:12 am »
Aunque el tema micológico no se deja, vamos tocando otros temas, flora orquídeas y como nó rapaces que como sabeis es otro de los temas que me apasionan. Son muchas las fotos hechas y tendrá que ser por capítulos y aunque este es el ultimo me parece interesante pues la especie no es muy común de ver.
Nos comentaron un cebadero en el Valle de Alcudia donde entraban sobre todo carroñeras y para allí que nos fuimos. Madrugón y entrada a los hides para que no extrañaran. Con las primeras luces ya empezó la actividad las cigüeñas por doquier, milanos en cantidad pero esperábamos a los buitres y alimoches y llegaron mas tarde, pero llegaron.
La ansiedad me puede y nada mas verlos empecé con las ráfagas pero se impone el control y ya empiezas a buscar el plano, el mejor momento y aprovechar la buena luz. Estas que os pongo son un pequeño resumen de las mas de mil fotos que hice y espero que os gusten. Resultó un dia extraordinario, en compañía de mi buen Javier al que tanto tengo que agradecer.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re:Alimoches
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 10:03:21 am »
Preciosas fotos falco, no quiero imaginar la paciencia que habrá que tener para hacerlas...

Por si a alguien le interesa dejo este interesante gráfico "El largo viaje del alimoche" por Adena WWW España:
http://www.elviajedelalimoche.com/
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 11:33:12 am »
Ansiedad versus paciencia..... resultado.....  <aplauso2>  un fuerte abrazo Halcón.

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 11:41:44 am »
Magister,  cada vez nos muestras motivos de superación  <sombrero2>  ¿Dónde está la auténtica perfección ?

Efusivos abrazos...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 12:25:16 pm »
Precioso J. Antonio, como me dijiste hace poco, hay que estar en el momento, y para eso tiempo, paciencia y saber.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2013, 21:49:51 pm »
Preciosas imágenes José Antonio, con una nitidez excelente!!, por aquí no es difícil verlos, imagino te refieres a la zona entre Fuencaliente y Puertollano no José?, preciosa zona, estuve por alli hace un par de años y me encanto!

Un abrazo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2013, 22:17:46 pm »
Preciosas fotos y preciosas rapaces. Siempre es un placer leerte; no nos defraudas.
Abrazos Halcón.

falco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2013, 00:54:50 am »
Así es Fran para mas detallar en Brazatortas y aunque el día no fue tan espectacular como nos contaron de días pasados, fue una pasada, ya iré poniendo otros capítulos pues ya te digo que fueron mas de mil fotos y ahora hay que editarlas.

Un abrazo

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2013, 11:35:54 am »
Sencillamente, espectaculares tomas!!!
Gracias por compartirlas, Falco.

Salut

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2013, 11:39:15 am »
Así es Fran para mas detallar en Brazatortas y aunque el día no fue tan espectacular como nos contaron de días pasados, fue una pasada, ya iré poniendo otros capítulos pues ya te digo que fueron mas de mil fotos y ahora hay que editarlas.

Un abrazo

Eso, eso, pon más que estos animales no los ve cualquiera; los quiero ver comiendo buena carne que habran pasado hambre por el camino. preciosos los has pillado.
Un abrazo
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2013, 11:47:54 am »
Las fotos son espectaculares....como siempre. Lástima que por mi zona estén tan claros. Los que he podido ver van anillados

Desconectado juanmi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2013, 13:35:05 pm »
Las fotos espectaculares! increible!

Ares

• Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2013, 13:43:30 pm »
Como siempre las fotos del maestro no defraudan, fantásticas. Por tenerte como compañero no ahorraré en café, lo sabes.

Richi

• Visitante
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2013, 11:34:06 am »
Otra vez mas sin palabras!!!!!!!!!

Carlos Monforte

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2013, 15:22:48 pm »
Falco, que te voy a decir..... Son MUY BUENAS..... !!!!!

Si te digo la verdad, no sabría incluso por cual decidirme si tuviera que elegir una..... Todas tienen algo especial. Sensacional trabajo fotográfico, Falco.

Enhorabuena. Un saludo desde Galicia.

payogoyo

• Visitante
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2013, 15:31:07 pm »
Q fotos mas bonitas!!!!!
Si alguna vez vas ha venir por cuanca ponte en contacto con migo, q conozco algun sitio que te puede interesar para hacer fotos tan bonitas