Autor Tema: Otra sin poder saber cual es.  (Leído 1529 veces)

ElioRoyal

• Visitante
Otra sin poder saber cual es.
« en: Mayo 04, 2013, 23:56:11 pm »
Buenas amigos y amigas, otra vez paseando consegui otras setas, en mi vez pasada encontre una agrocybe sp. pero ahora realmente no se cuales son las siguientes que les anexo en las fotos. Agradeceria mucho la informacion que me darian, como nombre, comestible, y sus detalles, muchas gracias.

Realmente lamento no poder redimensionar las fotos pero la pagina que me recomienda el foro no me abre. En mi pc no se ven las fotos, si ustedes tampoco las pueden visualizar, hacerme saber para volverlas a montar o ver q hago.
« Última modificación: Mayo 04, 2013, 23:59:25 pm por ElioRoyal »

Desconectado Xarli

• Usuario Normal
  • *
  • Carles
Re:Otra sin poder saber cual es.
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2013, 17:07:01 pm »
Elio, se ven demasiado grandes, búscate algun programa en internet para redimensionar las fotos.

saludos

ElioRoyal

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2013, 18:47:52 pm »
Bueno amigos, encontre una red donde redimensionar las imagenes, aca se las dejo.

jose luis solano

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2013, 19:31:02 pm »
Hola Elio: Te recomiendo que en los proximos envios para identificar des mas datos , como (habitat,si cogida en madera o en en campa, olor, sabor, tamaño del sombrero etc.etc.etc). Sin datos es muy complicado.
Por decir algo pudiera ir la cosa por: "Pluteus s.p" o "Entoloma s.p". (con muchisimas dudas) , esperemos mas opiniones.

Saludos.        <oki>

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2013, 21:52:26 pm »
Parecen Psathyrella candolleana.

Saludos

P.D. tened piedad con las fotos y de la gente que tenemos una pantalla de 17 pulgadas  ;) >:(.

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2013, 22:04:18 pm »
Parecen Psathyrella candolleana.

Saludos

P.D. tened piedad con las fotos y de la gente que tenemos una pantalla de 17 pulgadas  ;) >:(.

Soy de la misma opinión.

ElioRoyal

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2013, 03:15:16 am »
bueno amigos, para darles mas caracteristicas, pues sabor no las he probado debido a que no se si son comestibles o no, las consegui cerca de un arbol talado, eran numerosas pero separadas en grupos de 2-5, el tamaño del sombrero no sobrepasaba de 2,5 cm de radio entre las mas grandes, algunas ya tenian un tinte oscuro, lo del olor pues, lo mas parecido fue a la comida de perro, lo digo por un olor un poco acido  ::)  espero que estos datos le ayuden de algo. Auf Wiedersehen.

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2013, 13:33:46 pm »
bueno amigos, para darles mas caracteristicas, pues sabor no las he probado debido a que no se si son comestibles o no, las consegui cerca de un arbol talado, eran numerosas pero separadas en grupos de 2-5, el tamaño del sombrero no sobrepasaba de 2,5 cm de radio entre las mas grandes, algunas ya tenian un tinte oscuro, lo del olor pues, lo mas parecido fue a la comida de perro, lo digo por un olor un poco acido  ::)  espero que estos datos le ayuden de algo. Auf Wiedersehen.

Solo por dar otra opinión más pues...que a mí tambien me parece Ps. candolleana
Saludos
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.