Autor Tema: Animaros a crear zonas (y no hace falta que sean de setas)  (Leído 641 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Animaros a crear zonas (y no hace falta que sean de setas)
« en: Abril 16, 2010, 12:30:32 pm »
hola compañeros, sin duda creo que este es uno de los foros más desaprovechados del foro.

Posiblemente por "desconfianza" de todos hacia poner sus lugares predilectos de recogida de setas. Perono hace falta ir tan lejos ya que eso lo entiendo. Este foro además de lugares de setas podemos poner parajes y sitios que conozcamos tanto para la micologica como para la visita en familia o para hacer senderismo o bici.

Así, os animo a dar a conocer los parques naturales, zonas boscosas y lugares de interes de vuestras zonas. Sin necesidad, insisto, que sea para la recogida de setas.

Una frase: "Promocionar vuestra tierra"

Con una breve descripción y un par de fotos ya lo teneís¡¡

Saludos
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Animaros a crear zonas (y no hace falta que sean de setas)
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2010, 16:19:01 pm »
Me parece muy buena idea, echar alguna foto de nuestros lugares preferidos para pasar un día de campo y ponerlas aquí para que las disfrutemos todos, animo.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2010, 18:18:35 pm »
Sí que es buena idea. Podemos poner fotografías de los lugares que creamos interesantes de visitar y posteriormente, por mensajes privados y a quien interese , podemos facilitar más información sobre lo que hayamos colgado en el foro.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 15:33:26 pm »
buena idea , habra que hacer fotos y mas fotos , aunque me parece a mi que va a ser tal el aluvion de imagenes que no vamos a saber para donde tirar de sitios tan bellos como hay jaja

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2010, 18:21:39 pm »
no os preocupéis por las fotos, si las cogéis de algun sitio donde no tengan derechos o ponéis la fuente en principio no pasa nada, pero con cuidado y respeto.

Animaros a dar a conocer vuestros tesoros, podéis crear hilos muy bonitos.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...