Autor Tema: Cristal oscuro  (Leído 1832 veces)

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
Cristal oscuro
« en: Abril 28, 2013, 19:12:30 pm »
28 de abril de 2013

Con música de fondo del cuco, un paisaje repleto de buitres a la caza de térmicas, agua, nieve y frío, paseo el monte endomingado a estrenar un nuevo juguete, que no es mas que unos cuantos cristales envueltos en plasticazo, pero que consiguen que recupere la sensación de manejar nueva máquina de fotos.

Lamiastrum galeobdolon

Avanza la mañana y llego a la conclusión que la máquina "me puede", que estoy haciendo mal las cosas, que las posibilidades no sólo de configuración técnica, sino las que el monte me va mostrando, son tantas y tan inabarcables, que tendría que priorizar, pero en esta ocasión me resisto a planificar y me dejo llevar suave, suave, no sea que me caiga y me rompa una pierna. Hoy es fiesta y sin presiones hasta las moscas son bellas.

Insecto sp sobre Orchis mascula

Tiene gracia como es la naturaleza, me acuerdo de Maxsetas, le insisto que el espino blanco primero echa las flores y luego las hojas, y su espino gallego lo hace al revés; tendrá su explicación, si es que no hay como meter la pata para aprender, haciendo mal las cosas y repasando errores..... GRACIAS Max.

Cepaea nemoralis junto a Aspicilia calcarea y Xanthoria parietina

No lo he conseguido amigos, no me puedo sustraer a la realidad, el panorama general está para echarse a llorar, en el país del fútbol y salvamé, hasta las amapolas son amarillas y destilan esperanza que nadie ve, porque no sabemos mirar más allá de una peineta sin educación.

Meconopsis cambrica

Agur.

Desconectado JOSE Mª

• Usuario Normal
  • *
Re:Cristal oscuro
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2013, 19:53:10 pm »
Parece que funciona lo de los cristalitos plastificados... o eres un artista <sombrero2>
Un saludo "micoafable"

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2013, 19:59:46 pm »
Me gustan esas fotos.. :D :D <rebollon>

Desconectado Caronte

• Moderador
  • Carlos
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2013, 22:32:35 pm »
A esa máquina solo le falta hablar tan magistralmente como tú escribes...
  <adora> Loas y abrazos.

chico

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2013, 10:48:00 am »
por lo que veo funcionan muy bien, preciosas, enhorabuena

Oberlegna

• Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2013, 16:48:06 pm »
Chulísimas! A ver si algún día consigo hacer algo parecido jajaj

maxsetas

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2013, 17:35:32 pm »
Hola! ¡menudas fotos!
Los cuatro cristales deben de tener un pulido perfecto, casi tanto como el partido que tu les sacas.
Aquí te dejo otro Lamium, en este caso un Lamium garganicum captado con el cristal de mi humilde compacta.

Saludos.

« Última modificación: Mayo 02, 2013, 14:55:48 pm por maxsetas »

Desconectado redfox87

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2013, 14:27:44 pm »
Preciosas fotos, ¿podrías ampliar la información de esos cristales con plasticazo de los que hablas?