Que salida mas maja y buena comida, por cierto la careta poquito quemada para mi gusto
Después de tanto baile, seguro que los calçots y las brasas, vinieron de maravilla.Menudo olfato tiene David!!! y menuda carrera lleva Dani!!!Me alegro un montón por lo bién que lo habeis pasado.Salut
Vaya panda, como para pasarlo mal. Un abrazo grande a todos.
Jejejeje yo creo que Dani llevaba la escopeta en el maletero, no veas el respiro que pegué cuando nada más bajar del coche vió Alex la primera, jejeje.
A ver si se juntan los astros para la próxima. Aunque mi corderito tampoco estuvo mal.
Bueno Alex, yo no queria decir nada..., pero aquí los calçots los cocemos con las llamas vivas de los sarmientos y después con las brasas cocemos la carne. De todas maneras, con paciencia y unas brasas vivas, también salen bién. Un abrazo.
jajajaj pues eso a Xiquet¡¡ que se las daba de experto. Yo solo digo que estaban cojonudos... a mi me encanto. Y me mola mucho porque es campero total, de lo guarro que te pones
Si estaban cojonudos, es que Xiquet es un experto . Una calçotada siempre es simpática y divertida, vamos, un disfrute campero.
De experto nada que sólo los he hecho 2 veces, jejeje. Sé que se hacen a llama viva, pero la razón principal es que está prohibido usar leña en los merenderos, sólo se puede usar carbón vegetal así que lo llevabamos de casa y los hicimos en brasa. Tener en cuenta esto si vais al monte que os pueden meter una multa.Luego también cuando los hice la primera vez lo hice a llama y se quedaron ligeramente cruditos por dentro que supongo que se tienen que quedar así, pero entre el ajo de la salsa y que no estaban totalmente hechos pues luego repetían un poco, así que esta vez con la brasa les he intentado dar un punto más sin que pierdan jugo y a la salsa le modifiqué la receta que había encontrado quitando mucho ajo crudo sobretodo.
Se nota que están cocidos porque hierven y se abren por la dilatación del agua que llevan dentro. Encuanto a la salsa, en casa es Rosa quien la hace, cuando nos veamos te lo cuenta.Un abrazo, David