Como soy de bilbao y soy mas chulo que la ostia y como ahi tantos valencianos en este foro voy a meter un poco de cizaña pero de la sana eh¡¡ y voy a decir que esta noche os vamos a dar pal pelo ganando 1-3 en el mestalla que queremos ir a la champion que pa nosotros ya es como ganar la liga.Despues de este partido podeis volver a ganar y al madrid devolverle el 1-3,estamos de acuerdo no?
parece que no teneis mucha confianza en vuestro Valencia, pero hombre!!!, si teneis un equipazo
Bueno, bueno, parece que no teneis mucha confianza en vuestro Valencia, pero hombre!!!, si teneis un equipazo... Para mí: Valencia 3 Bilbao 1, y no lloreis tanto que teneis la champions en el bolsillo...
La defensa de hoyBruno que juega infiltrado es decir lesionado pero dopado para que no tenga dolorAlbeda mediocentro jugando de central y recién recuperado de lesiónAlexisJordi alba extremo izquierda reconvertido por necesidad a lateral izquierdoSuplentes: Sólo Marchena y aún sin recuperar plenamente de la lesión ayer empezó a tocar balón.MedioCentros:Sólo Ever y Baraja(como que Baraja no está ya ni de coña para 90 min.)Suplentes ninguno, lo más parecido Michel del filial y Xori Dominguez que son mediapuntas.Con estos mimbres pocao optimismo tengo hoy contra el Bilbao, esperanza toda pero optimismo cero.Saludos
nada que decir socios habeis ganado merecidamente amunt valencia¡¡ me tengo que tragar mis palabras.Y a vuestro portero le podemos llamar amanito cesareo menudos reflejos tiene el joio