Tamus communis[/i] por esta zona...toda la planta es tóxica menos las terminaciones tiernas.Saludos
Envidia? jajajaja,aqui os dejo mis espárragos(los de verdad) y las 2 camisetas de mi hijo,nuestro atleti y el equipo de Valencia de Alcántara.saludos foreros
Pues yo estoy siguiendo la evolución de este ejemplar, pero de momento nada de flores.Saludos.
Este arbusto aparece asociado normalmente al perretxico, al menos en la zona por donde yo los busco. Así que ya sabes... Un saludo!
Pues yo estoy siguiendo la evolución de este ejemplar, pero de momento nada de flores.
Esos frutos en mi pueblo se llaman Maragollas, de niños las comíamos y son muy dulces (ojo, no confundir con otros parecidos pero algo mayores que los llamamos tapaculos )
Maxsetas... lo siento pero este año ya no veras las flores en ese espino. El espino blanco primero echa las flores y luego las hojas... del 14.04.2013pero.... estate al loro.... a principios del otoño ya que cuando se forman los frutos el árbol es tb. espectacular y a los pájaros les encantaSíguelo y te llevarás sorpresas.. saludos.