Buens, hoy me fui al Moncayo, no tenia muy claro cual seria mi finalidad, pero como veia que no veia indicios de setas pues me hice una buena caminata. Los roblas no brotan todavia y estaban feuchos, pero las hayas estaban increibles, unas con algunas hojas, muchos brotes, y bueno ya que aqui en Zaragoza no nevo este invierno, pues por lo menos he pisado nieve en el Moncayo.
No estaba muy verde por abajo, mas bien seco, por arriba si por la nieve. No me esforce mucho, la verdad que si no veo algo rapido enseguido tomo interes con cosas mas faciles, las flores, los arboles, algun bichillo, y las vistas desde arriba realmente preciosas, fue curioso fotografiar la montaña desde abajo, y el paisaje que la rodea desde arriba. Estoy contento porque ante todo queria andar, todo este invierno sin salidas al campo me tenia un poco aburrido, pero realmente.. no fui por los sitios adecuados o por ahi no se veia ninguna seta ni buena ni mala, y no me extrañaria que fuera asi, porque no vi a ni una sola persona cesta en mano, yo mismo ni la saque del coche.
Me da pena porque queria participar en el concurso, no se dio la ocasion de salir antes, y escogi mal el sitio, quizas confiado por lo que se suele decir de que el Moncayo es un paraiso micologico, pero me temo que por ahora no es asi.