Autor Tema: Quedada Marzuelera  (Leído 1463 veces)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
Re:Quedada Marzuelera
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2013, 23:48:45 pm »
Que envidia!!, como me hubiese gustado volver por la zona y coincidir con todos vosotros!!, me alegro que lo pasaseis en grande!!

Un abrazo!

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2013, 00:16:45 am »
Naaaaaa, cuatro setas, paisajes sequísimos y desoladores, algún toro paseando por las calles del pueblo, tres o cuatro sosos que se iban a dormir a las once, a nadie se lo ocurrió traer nada de comer ni de beber ... un aburrimiento, vamos, que ni una triste canción.

La verdad es que aún me estoy recuperando de tanto descanso, pero en cuanto me aclare con las fotos os lo demuestro  8) 8)

Gracias una vez más, Dani,  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> y gracias a todos por esos dos días tan especiales  :-* :-*

(Debo haber perdido al menos dos o tres kilos, y es que salimos de casa a padecer ...)  <sombrero2>

Mejor expresado imposible.
Totalmente de acuerdo. :D :D
Gracias a los conocidos y bien venidos a éste veneno de las quedadas a los nuevos/as... <celebracion>

seterillo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2013, 11:09:41 am »
Un desastre Dani,esto tenemos que plantearlo de otra manera .Los del pueblo ,segun me comento el dueño de la casa ,ni se enteraron de que estabamos alli,no escucharon una  risa ,ni una canción,vamos como si no hubieramos estado :P :P :P :P.
Lo unico que comentaron fue que el rio no tenia agua,y no sabian si tendriamos algo que ver en el asunto
Gracias por todo

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2013, 11:28:30 am »
¡Qué envidia me dais! Dani, eres único para rodearte de setas y de gente estupenda. Me he alegrado un montón de ver algunas caras conocidas.
José Luis
PS Ya siento no tener tiempo para participar en el foro, y salir a por setas, a ver si pronto...
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

L.Hermoso

• Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2013, 14:35:49 pm »
Gracias a todos por este fin de semana Grande... Grandes amigos, grandes aficionados, grandes los nuevos. Y  LOS elementos que faltaron, se os hecho de menos, pero tiene solucion la proxima aqui o alli

un fuerte abrazo

Mariangi

• Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2013, 17:45:00 pm »
Genial el fin de semana!! Para ser nueva me sentí rápidamente muy cómoda con vosotros!!
La guitarra por la noche fue un puntazo!  :D
Pues el agua de la chorrera estaba muy buena Dani, y sé que el Lozoya también lo está...  :P

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2013, 19:46:06 pm »
Bueno, en serio, fenomenal como siempre, y con la gente que no conocía igualmente bien, ¿por qué será que este tipo de reuniones siempre salen bien?

Los marzuelos. Los había enterrados

También algunos a la vista

Y otros con extrañas mutaciones ¿encontráis las 10 diferencias?

Aquí Paco limpiando plácidamente, aunque algo apurado

Bueno, que también cogimos, no vayáis a pensar:

Y claro, demostrando las habilidades (doy fe de que estaban muy buenos):

Lástima no tener fotos de los boletus con carrillera de Ángel, el flan oficial de las quedadas, y un montón de viandas a cual mejor, incluidas las ensaladas de MariAngiFungi (¿o era Julia?)

Gracias a todos por estos dos días.

Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2013, 20:10:45 pm »
Esta vez, nos fué imposible desplazarnos...
Como ha dicho Frans, envidia pura y dura es lo que tenemos. Seguro que nos vemos en la próxima.
Saludos a tod@s.

Oberlegna

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2013, 20:58:36 pm »
Que decir, pues que encantado de poder haber compartido este día con vosotros y que mejor que en mi tierra!. Espero que disfrutaseis aunque creo que si lo hicisteis.
Dani, gracias por todo

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2013, 23:46:31 pm »
Que decir: Buenos amigos (como familia),Buena comida, Buenos paisajes, Buen alojamiento y Buen tiempo... que mas se puede pedir??? siento poner los dientes tan largos a los que no pudieron pero es para eso y más.
Tardé en escribir y quería poneros unas fotillos pero mientras los del adsl de Vodafone no se lo curren más llego casi 7 días esperando a que me arreglen la línea de mi casa :(; pero os he ido leyendo.
En fin las fotos tendrán que esperar ....
Por cierto exclusiva:-¡Tengo un video de Paco cantando "el Abuelo" !!!!!! ajajajaj buenísimo ,Paco ¡¡¡¡tu si que vales!!!!!!!!!.
Dani mil gracias de corazón fue estupendo lástima que la gente se fuera el sábado tan pronto a dormir y un gustado conocer a todos los nuevos:Gaona que tanto hablo con el por el face, Oliver encantador que decir, Overlegna mas majo!, Juan y su chica estupendos!! y un largo etc...resaltar la asistencia de Caronte que menuda pancha de km se pego para estar entre nosotros, compi! no me pude despedir porque creo os fuiste pronto el Domingo  no?OS QUIERO MUCHO A TODOS FAMILIA!.
-------------------------------
Fernando dice:
Las personas fueron lo mejor con diferencia. :D,un abrazo
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado Fidalgo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2013, 23:57:32 pm »
Muchas gracias  por este fin de semana tan maravilloso que hemos pasado.  lo mejor de todo,  es cuando estamos todos juntas
con ese buen ambiente y todo lo que a pasado, paella,guitarra, .....
Muchas gracias por todo.

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2013, 09:06:03 am »
Que bien lo habeis pasado, me alegro , haber si todo se arregla y me apunto a la proxima.  <sombrero1> <sombrero1>

Dani, veo muchas fotos de Marifungi  ::) ::) ::) ::)
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2013, 09:19:08 am »
Un placer haberos conocido. Sentimos no haber podido pasar más rato con vosotros, pero al menos la comida y la tarde de paseo, la gente con los que traté directamente y del resto ...todo genial. Un aplauso a Dani por la quedada, el tio se lo ha currado de cojones.

Desconectado FernandoGuadalajara

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2013, 09:20:08 am »
perdón por la palabrotaaaaaa :-X

Arturo.b

• Visitante
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2013, 11:44:52 am »
Gracias a "Dani productions" y a todos!! qué majetes!!

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2013, 15:12:02 pm »
Me alegro que lo pasarais ta bien.Espero poder ir a la quedada oficial de primavera
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2013, 19:39:16 pm »
Que lástima no poder ir, envidia me da, a ver si la próxima hay suerte y podemos ir,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

cocovscarlos

• Visitante
« Respuesta #37 en: Abril 17, 2013, 20:46:07 pm »
Qué buenas fotos y qué buena gente!!! Me alegro de que lo pasarais tan bien!!! Yo aquí aguardo con la navaja afilada y la cesta vacia jejejejeje!  ;) ;) ;)

Un abrazo!

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2013, 20:32:37 pm »
El gustazo es nuestro, siempre queda un buen recuerdo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2013, 08:53:16 am »
Dani eres en fenomeno,  <adora> <adora> <adora> <adora> menudas fotos y menudas quedadas que preparas  <sombrero1> <sombrero1>