Autor Tema: Quedada Marzuelera  (Leído 1465 veces)

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
Quedada Marzuelera
« en: Abril 15, 2013, 13:19:31 pm »
Desconozco que existan las palabras adecuadas para describir la felicidad que me hacéis sentir cada vez que de una manera u otra consigo juntar a tanta gente maravillosa, esta vez en una zona que la mayoría no conocía y que creo que os habrá gustado, al menos eso espero.

Ha sido un fin de semana para recordar, parece que siempre decimos lo mismo, pero siempre los lunes después de un fin de semana con tanta "gentuza" es difícil no acordarse y añorarlo demasiado....en estos momentos es cuando empiezo a pensar dónde y cuándo será la siguiente, es la única forma de poder sobrellevarlo  ;D <llepallepa>

La verdad que creo que nadie se ha quedado con ganas de más marzuelos pues la zona estaba rebosante, la única pega es que de momento pocas más especies se ven, habrá que esperar que este sol comience a dar sus frutos. El campo eso sí, empieza a estar espectacular.

Perdonar por no haber hecho más fotos como es mi costumbre...solo tengo fotos de Marifungi!! jajaja :D lo siento pero has sido bautizada con ese nombre...jajajaja <celebracion> <celebracion> Pero bueno, para los que el sábado no os animasteis a ir a conocer la zona aquí os dejo unas fotos para que veáis lo que os perdisteis.

Empezaré con las fotos del sábado ya en el monte pues el viernes no caí en hacer ninguna de las ligeras cenas que hemos tenido...jejeje

Un buen nido de Gyromitra esculenta...que bonitas estaban...la primera vez que las veía MA!!...se nota en su cara!! :o :D

Los marzuelos no faltaban, como siempre bien escondiditos... al principio solo los veía yo, me daba hasta rabia... :( pues yo este año ya voy bien servido de ellos, pero poco a poco MA fue dando con ellos....veía hasta los que no veíamos Sergio ni yo...casi los pisamos!! jajaja me alegré un montón por ello ;), al igual que por los que era la primera vez que los veían como Jose (Gaona) o Vicente y Belén (Tricóptero)

Con las cestas llenas y el hambre hecha había que hacer algo por la vida jejeje...pero antes unas cervecitas y demás...como estaban esos torreznos...bufff

El grupo una vez más, se ha echado de menos a mucha gente, pero aún así una maravilla de gente!!! sois la leche!!

Ya por la tarde Ma y yo nos fuimos a ver los bonitos y cercanos pueblos de la Arquitectura Negra, sin duda algo que merecía la pena, Valverde de los Arroyos o Umbralejo son algo único por esta zona, algo parecido a la zona de Las Hurdes en Cáceres o a la de Los Oscos en Asturias, bonitos pueblos que hace que se fundan con el paisaje, negro de la pizarra predominante en sus montañas con el verdor de sus bosques y prados hace que sea todo un espectáculo para la vista.

El Pico Ocejón con sus más de 2000m de altura hace que sea el más alto de la comarca, siempre majestuoso con Valverde por el este y Majaelrayo por el oeste

La cascada de Despeñalagua, un salto de agua de más de 80m de altura a tan sólo media hora andando desde Valverde de los Arroyos por un sendero sin ninguna dificultad hace que sea un sitio demasiado visitado en días como los que tuvimos este fin de semana, todo esto hace que pierda un poco el encanto pero no por eso deja de ser menos espectacular.

Ya no hace falta que valláis a verla!!...iba seca!! y se bebió todo el agua!! :P :P :P jajajajaja :D

Tu si que vales!! que grande Fernando!! como nos animaste toda la noche...te tenían que sangrar lo dedos diooossss!!! :o ....jajajaja ;D ...estuvo de lujo <adora> <adora> <aplauso2> <aplauso2>

Al día siguiente había que ir al hayedo, aunque no es su mejor época para visitarlo no por eso dejaba de estar bonito, el río Lillas bajaba increíble, pordón por no haberme explicado bien Mari Carmen.... :-[ que rabia que estuvierais dando vueltas para encontrarnos....sorry :'(

Llegamos del hayedo y nos encontramos con esto....mil gracias Paco!! estaba de muerte....por cierto voy ahora en el AVE y me esta entrando un hambre!!....yo quiero un plato!!! jajaja :D

Y para terminar una sopita de CocaCola!! :P :P  ;D

Mil gracias a todos los que una vez más os habéis animado a hacer km y km para estar allí, es un gustazo estar con todos vosotros sea donde sea!!  <adora> <aplauso2> <aplauso> <aplauso>

Besos y abrazos :-*
« Última modificación: Abril 15, 2013, 22:36:10 pm por Dani García »

lepista nuda

• Visitante
Re:Quedada Marzuelera
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2013, 16:23:19 pm »
No dudo, que lo pasasteis de maravilla ;) ;) ;) ;) ;)me hubiera gustado estar, pero me era imposible.

No os faltó de nada, ni paellita. :P :P.

Enhorabuena, especialmente  a la incorporada, Mari Fungi, se nota que lo pasó de miedo ;) ;)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2013, 16:25:23 pm »
Me alegro mucho por vosotros, me hubiera gustado estar por allí, sobretodo por la gente.

Pero bueno, ya os preparo yo algo dentro de poco  ;) Aunque este paso creo que dani tendrá que tomar las riendas  <adora>
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado javivi

• Usuario Normal
  • *
  • Javi
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2013, 16:38:53 pm »
seguro que lo pasasteis en grande, siempre se disfruta de la buena compañia
un saludo

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2013, 17:03:00 pm »
Dani; como tu dices disfrutamos del paraje, disfrutamos de los marzuelos, y como siempre, de la maravillosa compañía de todos aquellos que estuvieron allí. Y es que estas quedadas, les dices a los lugareños que es una quedada micológica, y no terminan de creérselo; piensan "estos son una panda de amigos que con la excusa de las setas, vienen aquí a pasárselo de lujo", y en parte, no les falta la razón.
Como siempre, y aunque ya te canses de oírlo, un millón de gracias por el curro que te pegas, y permitirnos disfrutar de esos momentos.
Un fuerte abrazo para todos, presentes y los que no pudieron estar.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Juanroque

• Usuario Normal
  • *
  • Juan Carcaboso
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2013, 17:16:15 pm »
J..r Dani! ¡cuanta gente maja has juntao! Viendo las fotos creo que antes de la gran paella que os metiste estuviste solo "paella" ;) ;) ;)

Recuerdos a todos los conocidos y saludos a todos los que me quedan por conocer.
Aprender es como nadar contracorriente, en cuanto se deja se retrocede.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2013, 17:27:27 pm »
Gracias por hacerlo posible.

Ha sido un gran regalo. En realidad dos, si cuento el de mi hermano.

Hasta pronto.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2013, 17:54:01 pm »
 <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2> <sombrero2>
 <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora> <adora>
 <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion>

Menuda panda que has juntao. Mil gracias por ello, tocayo. A mi despues de estas quedadas me da un poco de bajón; por los que no pudieron venir, por aquellos con los que no tuve tiempo de charlar como me hubiera gustado, y por todos por el tiempo que va a pasar hasta otra. Bueno eso creo que tiene pronto arreglo.  :P :P :P :P

Un fuerte abrazo para todos. Ah, y Mariangi, si te bebes las chorreras   :o :o :o  por el Lozoya no vengas eh!  :P :P :P

Salud

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2013, 18:13:53 pm »
Me alegro que lo pasarais estupendamente  ;)

Un abrazo

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2013, 18:45:09 pm »
No conozco la zona pero es preciosa...ya nos imaginamos cómo la habréis gozado todos, me alegro ;) ;)
Saludos.

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2013, 19:00:08 pm »
La verdad es que lo pasamos estupendamente ,compartir esos agradables momentos con los quue ya conocía y poder conocer en persona a otros foreros por primera vez .en general para repetir lástima no haberme podido quedar el domingo y compartir esa paella que aunque seguro que estaba malísima lo hubiesemos pasado genial.a ver si paraa próxima pueden venir la mujer y el hijo saludos y besos a todos por hacerlo posible y a dani por organizarlo.a esperar la próxima

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2013, 19:23:18 pm »
Bueno pues que os voy a decir, que ya no voy mas a una kdd vuestra, vaya gente mas antipática, ZABORIOS QUE ZOIS UNOS ZABORIOS, jajajajajajajaj, muchísimas gracias Dani por invitarme y brindarme la oportunidad de compartir un ratito de esta afición tan maravillosa con tremendos personajes.
Arturo, mil gracias por recogerme y luego llevarme hasta Torrejón, y os prometo fotos, que tengo algunas muy interesante cuerpo a tierra de algún que otro cacereño jajajajaja, pero eso cuando llegue a Cadiz, que desde el portátil no las puedo preparar.
Gracias también a Sergio por esos marzuelos que me regaló, para que mis compañeros de cadiz y yo pudiéramos probarlos.
Lo dicho, mil gracias y saludos a todos y todas, espero que la próxima no sea muy tarde.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 19:51:17 pm por GAONA »

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2013, 19:43:28 pm »
¿Y yo me la he perdido estando al quite de una quedada marzuelera? ¿Cómo no me he enterado si entro casi todos los días? Lástima me hubiera gustado estar allí a pesar de los Kms. No os lo perdono. Bueno, sí si me invitáis a la próxima

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2013, 20:27:22 pm »
Qué gozada, me alegro que lo pasaseis de maravilla. el reportaje muy chulo Dani  :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2013, 21:45:46 pm »
Qué gusto de quedada, ver a los que hacía tiempo que no veía, conocer a los pocos que no conocía, sobre todo a Gaona, que se me hacía raro verle a más de 700 km. de su casa  ;) , que buen recuerdo me has dejado, pisha (aunque tú digas que no lo decís por allí ;D ).

En fin, que hay que agradecer a Dani todo lo que lucha para que estas quedadas salgan como siempre, es decir, perfectas.

Un abrazo a todos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 15, 2013, 22:46:55 pm »
Peazo reportaje Dani,me alegro que disfrutarais de un buen finde ,aunque seguro ue pasasteis hambre y sed  ;D
Manu

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2013, 22:56:15 pm »
Naaaaaa, cuatro setas, paisajes sequísimos y desoladores, algún toro paseando por las calles del pueblo, tres o cuatro sosos que se iban a dormir a las once, a nadie se lo ocurrió traer nada de comer ni de beber ... un aburrimiento, vamos, que ni una triste canción.

La verdad es que aún me estoy recuperando de tanto descanso, pero en cuanto me aclare con las fotos os lo demuestro  8) 8)

Gracias una vez más, Dani,  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> y gracias a todos por esos dos días tan especiales  :-* :-*

(Debo haber perdido al menos dos o tres kilos, y es que salimos de casa a padecer ...)  <sombrero2>

Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado José Antonio

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2013, 23:03:00 pm »
Vaya como os lo montáis, ya se os ve que padecéis muchos con las quedadas, a Dani le veo con unos ojitosssssssss,  por poco no coincidimos. Me hubiera gustado saludaros.

Un abrazo.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2013, 23:24:51 pm »
Dani, ese burro no sería de Umbralejo ¿eh?, si es así tengo una historia con él  :o :o

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2013, 23:29:22 pm »
Dani, ese burro no sería de Umbralejo ¿eh?, si es así tengo una historia con él  :o :o

jajaja pues va a ser que si Marta!! nos pasamos a la vuelta según volvíamos de Valverde, es la única foto que hice porque no cogí la cámara, le hice solamente al burro con el móvil

Venga cuenta cuenta!! que te pasó?