Hola a todos,
Gracias por aceptarme en este foro. Soy Patxi Aguas, de aqui de la ribera de Navarra, y vivo en Peralta.
Mi aficion por las setas viene desde niño, cuando mi padre bajaba del monte unas hermosas "Plateras" y nos las cenabamos; al horno, con aceite por encima y un poco de sal. Esto fue hace unos 47 años, asi que imaginareis mi edad.
Hace unos pocos años, mi faceta de Micofago paso a algo mas, y ... aunque sigo siendolo, ahora lo soy mucho mas selectivo y refinado. Ademas, me gusta el campo, los paseos, la busqueda, encontrar algo nuevo (aunque no se coma) y todo ello difrutandolo con mi incondicional compañera: mi perrilla "Nela"; mi "Perretxika".
No soy constante porque mi trabajo no me lo permite, asi que me vereis a veces, y otras ... permanecere en silencio. Eso si, viajo bastante por el mundo asi que espero poder ofreceros alguna foto de algo que puede ser algo diferente a lo que aqui tenemos.
Un abrazo pues y espero poder corresponder.
Patxi
PD: mi Nick viene del Xerocomus Badius; una de mis preferidas en faceta Micofago, una de las mas sabrosas (en mi opinion) aunque ya sabemos los peligros que entraña.