Autor Tema: Marzo, agua, bosque, nieve  (Leído 1754 veces)

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Marzo, agua, bosque, nieve
« en: Abril 07, 2013, 01:23:52 am »
Hola amigos.
No soy yo mucho de prodigarme  en reportajes por estos lares, aunque me encanta atontarme con los vuestros. Tiempo, medios, qué os voy a contar. Pero de vez en cuando hay que ponerse, por respeto a los que dedicáis vuestro tiempo a alegrarnos un poco más esta estancia. Va por ustedes.

Esto en un pequeño resumen de nuestro final de invierno, cargado de agua, nieve en su caso, como hacía tiempo. Sin parar de patear, como siempre. Sólo, acompañado, como sea, teniendo el paraiso a mis pies. A mediados de marzo andábamos así:

Los arroyos andaban, y siguen, incruzables

Agua por todas partes

Y claro, está todo precioso

Y bueno, según andaba la cosa, algo se podía ver

Aunque no se por qué, pero me da a mi que me siguen

Un abrazo, y prometo mejorar la calida de las fotos. :D :D

PD: Dedicado a Luis, Eukarya, al que echaba de menos por aquí, y alegrome la semana cuando volví a leerle.

Salud
« Última modificación: Abril 07, 2013, 01:48:48 am por dani »

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
Re:Marzo, agua, bosque, nieve
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2013, 01:31:23 am »
¡¡ Hombre, guaperas !! ;D ;D

Ya está bien que te marques un reportaje....precioso por cierto
Unas fotos que da gloria ver. A ver si se repiten.
 Un abrazo

Desconectado Dani García

• Moderador Global
  • Dani
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 01:49:17 am »
Daniiiii!!! que alegría ver un reportaje tuyo por aquí y además tan guapo!!....me alegré un montón por tu encuentro con los marzuelos, la verdad que el monte este año lo tenemos de antojo, da gusto verlo. Las fotos están genial!! a si que esperamos ver otra salida de estas pronto. Espero verte el próximo sábado por donde tu sabes.

Un abrazo compañero!!

PD: a la dedicatoria +1 una gran alegría verle de nuevo.

Desconectado setero

• Usuario Normal
  • *
  • Carlos
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 10:01:29 am »
Bonitas fotos. Los paisajes impresionantes. Enhorabuena Dani.

Marcos Hernandez

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2013, 10:08:00 am »
Pues  a ver si te prodigas un poco mas y de paso no nos privas de estos reportajes, además se ve que tienes una buena cantera, jajaj  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2013, 10:49:42 am »
Bonito Dani; te copiare la iniciativa, e intentare colgar yo alguno también, que ya hace mucho tiempo.
Un abrazo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2013, 11:24:45 am »
precioso Dani,gracias por compartirlo
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2013, 11:45:36 am »
Poco pero ... muy bueno  :D. Para los arroyos con más caudal del normal yo tengo un truco llevo un par de bolsas de basura grandes, busco una zona con poca corriente y llana, para que haya poca profundidad, me pongo las bolsas en los pies y..riachuelo superado.

Ares

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2013, 12:46:44 pm »
Buenas fotos y buenos ratos se desprenden de ellas. Me da a mí que he recorrido esos parajes en otras épocas más "sensatas"  :P para el paseo en compañía del gran comando madrileño. Por lo que veo te da miedo pocas cosas, el monte está fantástico. Un saludo compañero.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2013, 13:04:05 pm »
¡¡ Hombre, guaperas !! ;D ;D

Ya está bien que te marques un reportaje....precioso por cierto
Unas fotos que da gloria ver. A ver si se repiten.
 Un abrazo

Me vas a poner colorao  :P :P :P  Va por los tuyos, compañero, por tus dehesas  <celebracion> <celebracion>

Daniiiii!!! que alegría ver un reportaje tuyo por aquí y además tan guapo!!....me alegré un montón por tu encuentro con los marzuelos, la verdad que el monte este año lo tenemos de antojo, da gusto verlo. Las fotos están genial!! a si que esperamos ver otra salida de estas pronto. Espero verte el próximo sábado por donde tu sabes.

Un abrazo compañero!!

PD: a la dedicatoria +1 una gran alegría verle de nuevo.

Fuiste en el primero que pensé. Sabíamos los dos que estaban; faltaba coincidir con ellos. Yo tambien espero veros.  :-* :-*

Bonitas fotos. Los paisajes impresionantes. Enhorabuena Dani.

Gracias Carlos. Que te voy a contar. Habrás pisado por allí. La sierra está espectacular  :o :o

Pues  a ver si te prodigas un poco mas y de paso no nos privas de estos reportajes, además se ve que tienes una buena cantera, jajaj  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>

Lo haré Marcos; lo haré. Ah, sólo disfruto, mucho; pero con la cantera  :-* :-*

Bonito Dani; te copiare la iniciativa, e intentare colgar yo alguno también, que ya hace mucho tiempo.
Un abrazo.

Bueno, tambien va por ti Paco. Esperando quedo, que tú tambien nos deleitas de vez en cuando. Mandale un abrazo a mi tocayo el de Viillar.  <oki>

precioso Dani,gracias por compartirlo

A tí Loreto por prestarle atención. Ya te queda menos para tus termófilas  ;) ;)

Poco pero ... muy bueno  :D. Para los arroyos con más caudal del normal yo tengo un truco llevo un par de bolsas de basura grandes, busco una zona con poca corriente y llana, para que haya poca profundidad, me pongo las bolsas en los pies y..riachuelo superado.

Buena idea Marta. Yo suelo descalzarme paras cruzarlos, si hay necesidad claro. La tuya es mejor idea. Si la pongo en práctica merecerá una foto.  <oki> <oki>
Buenas fotos y buenos ratos se desprenden de ellas. Me da a mí que he recorrido esos parajes en otras épocas más "sensatas"  :P para el paseo en compañía del gran comando madrileño. Por lo que veo te da miedo pocas cosas, el monte está fantástico. Un saludo compañero.

Buena vista Javi, los conoces. Eso sí, serían épocas mas sensatas, pero ibas con unos insensatos  :P :P :P

Muchas gracias a todos. Y abrazos varios.

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2013, 13:32:13 pm »
A tí Loreto por prestarle atención. Ya te queda menos para tus termófilas   
el martes salimos de avanzadilla,a ver que nos encontramos
Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2013, 16:44:02 pm »
Gracias, Dani. Para los que vivimos en la sequía casi perenne ese verdor y frescura es una delicia. En breve haremos una salida por donde ha llovido para poder disfrutarlo en vivo.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2013, 17:15:56 pm »
Da alegria ver un post como este ,gracias Dani ,espero verte mañana.............
Un abrazo
« Última modificación: Abril 07, 2013, 17:18:09 pm por seterillo »

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2013, 21:44:28 pm »
Hombre Dani!!!, que alegria leerte!!!
Estos paisajes son una maravilla, solo el poder estar, ya vale la salida. Ah!, cuando te encuentres con otro arroyo, con mas caudal del normal, me llamas y te mando unas sandálias ... :P :P :P

Salut

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2013, 12:50:46 pm »
enhorabuena,dani bonita salida.yo tambien voy a tomar ejemplo que tengo unas cuantas fotillos.aver si nos vemos pronto

un saludo

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2013, 22:46:15 pm »
Gracias, Dani. Para los que vivimos en la sequía casi perenne ese verdor y frescura es una delicia. En breve haremos una salida por donde ha llovido para poder disfrutarlo en vivo.

Suerte en esa salida. Ya nos  contarás.

Da alegria ver un post como este ,gracias Dani ,espero verte mañana.............
Un abrazo

Gracias a ti por ser como eres.  ;) ;)

Hombre Dani!!!, que alegria leerte!!!
Estos paisajes son una maravilla, solo el poder estar, ya vale la salida. Ah!, cuando te encuentres con otro arroyo, con mas caudal del normal, me llamas y te mando unas sandálias ... :P :P :P

Salut

Lo son Alfred, lo son. Disfruto cada fin de semana del paraiso. Lo de la llamada está hecho; me mandas las sandalias por whatsapp.  ;) ;)

enhorabuena,dani bonita salida.yo tambien voy a tomar ejemplo que tengo unas cuantas fotillos.aver si nos vemos pronto

un saludo

Ese "pater familias". Espero que vaya todo bien por Utiel, y eso, que nos veamos pronto. Saludos al comando.

Y salud para todos.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2013, 23:02:29 pm »
Muy guapo el reportaje, un paisaje fantástico. Algo se podía ver.. dices... menudo pedazo de nido. Enhorabuena.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2013, 23:41:37 pm »
Pues si sin querer pones un reportaje como este, el dia que pongas uno queriendo ¿Que vas a poner? A mi personalmente me encanta y pese a que solo pongas unos cuantos marzuelos, no pasa nada si no los hubieses puesto pues los paisaje de las fotos son buenos buenos buenos.
Asi que a colgar mas como una buena mayoria hacen y a disfrutar.
enhorabuena

Desconectado jorge

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2013, 13:26:00 pm »
Refrescantes fotos y espectaculares rincones...esta primavera está para sacar la cámara y no parar!!!
Saludos y a seguir disfrutando...buena cantera ;)

Desconectado albertomago

• Usuario Normal
  • *
  • -------- alberto ---------
    • Basozaina - El Guardabosques
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2013, 16:22:09 pm »
Preciosa manada "hermano lobo" todos tras el macho alfa.... AUUUUUUUUUUUU