Ok! gracias a todos por aclararme las dudas. Si me lo permiten los moderadores, añado unas fotos más en este mismo tema para no crear otro nuevo.
Estas las fotografié esta semana santa lluviosa en Monfragüe:
Esta creo que podría ser Polyporus, quizás
Polyporus arcularius pero es la primera vez que lo veo, asi que puedo estar metiendo la pata hasta el fondo.
Esta otra me tiene intrigado, también es la primera vez que la veía, y recordaba de haber leído en alguna guía sobre la Oreja de Judas (
Hirneola auricula-judae), por lo que fue lo primero que me vino a la mente, pero consultando bibliografía veo que tiene colores más carnosos, cambiando con la edad a pardo-rojo o gris-pardo matizado de verdoso... En alguna otra guía me dice que con la edad se vuelve de color más negruzco como en la foto, y como se le notan como las "venas" y tenia consistencia cartilaginosa pues espero que me lo confirmeis vosotros.
¿Esta otra podría ser alguna Tremella?¿foliácea quizás?
Este otro me cuesta identificarlo... la cuticula era viscosa, pero también cabe destacar que acababa de llover y era una zona de umbría, con algún quejigo. ¿Podría ser un Suillus? (Estaba arrancado del suelo, yo lo que hice fue simular que estaba de pie en la primera foto)
Por último pongo esta por curiosidad a ver si podéis decirme de que hongos se trata (perdonar que no se vea muy bien). Si no recuerdo mal, creo que crecían sobre un quejigo o un acebuche en una zona de umbría también.