Gracias a todos por los comentarios, tengo que deciros que muchos de vosotros teníais razón y pronto aparecieron, pero esta semana de 30º de máximas las han parado en seco, así que me temo que este año se ha acabado la temporada casi antes de empezar, pero más se perdió en la guerra así que disfrutar del monte de otra forma.
venga dani que las hueles¡¡¡ q ya las tienes
Las huelo pero no las veo, jejejej
insiste dani que estan hayyyyy
Hay estaban, poco tiempo pero estaban.
Pues haberlas haylas,,,, pero son pocas pocas, algunos ya han cogido por ahi, en unos días salen seguro
supongo que habrá pasado como por aqui, en seguida parado todo
Espera a que florezcan esas plantas y seguro que las pillas. Tengo unos indicios de floración asociados a algunas setas y , hasta ahora, no me han fallado.
este año me han engañao pero sigo confiando, jejeje
Venga paisano a ver si das con ellas, yo por aqui hace años que no las busco.
me parece que soy el único enfermo que las busca por aquí, jeje
Aúpa Dani, que en una semana están aquí la planta que dices parece Orobanche sanguinea, sin desarrollar, te pongo una foto de las que vi yo el año pasado, a ver qué te parece.
Saludos.
Uploaded with ImageShack.us
Si que es la planta jesus, cuando florece está preciosa pero aqui dura muy poquito
Animo Dani ya lo tienes casi a punto .
Si puedes cuando florezcan ,hazles fotos y las subes
Un abrazo y gracias
veremos a ver si florecen (las plantas me imagino que dices) si las encuentro las fotografiaré,
Ánimo Dani, que más pronto que tarde llegarán por aquí, de momento las tenemos que ver en fotos, pero nos vengaremos ...
jajajja la venganza se sirve......
Poquet a poquet!!! Hoy se ha hartado de llover por qui que yo creo que ya iba haciendo falta y a ver si este aguilla anima los micelios y empieza a asomarse alguna setilla mas. Ya sabes que estoy disponible por si quieres dar una vueltecica por el monte!!
Bueno jose, ya estás licenciao en las colmenillas, jajaja
un abrazo pareja
Dani sigue buscando que las encuentras seguro, y si no . nos quedan los boletus , un abrazo campeon
jajajajaja un abrazo de la familia
Pues ese rinconcito especial lo tienes precioso.
Un fuerte abrazo majete.
Para lo que hay por aquí esto es un paraiso, mira si cme conformo con poco, jaja
un abrazo
No desesperes Dani que para la siguiente seguro que ya las tienes esperandote!, esta pñlanta mira a ver si es Neotinea maculata.
Un abrazo.
Si que es esta planta, y guapa guapa cuando florece a ver si la pillo y le hago unas fotillos pero me temo que este calor las ha dejado achicharradas
daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........ya das señales de vida!!!! a ver si coges el telefono!!!
ese rinconcito me suena de alego......jejjejejej.
Dani, el año pasado las. colmenillas las cogi el 1 de mayo alli. quizas por eso le faltan a esas plantitas un tiempo para florecer.las plantitas esas que parecen un esparrago salen mucho y le faltan poco para florecer.
a ver si nos vemos............... por cierto.......... ya me he sacado la liencia de pesca de castilla la mancha. a ver si nos animamos.ya nos vemos campeon
prepara el jamon para rellenar las truchas, jeje
un abrazo