Autor Tema: Una de caracoles  (Leído 21197 veces)

cruz55

• Visitante
Re: Una de caracoles
« Respuesta #40 en: Mayo 06, 2010, 22:16:56 pm »
Maribel, el chaparral para los caracoles es como para los niscalos, hay sitios muy buenos y otros que no hay ni uno, pero donde hay que buenos son, ! te acuerdas el otoño pasado ! cuando mostre la foto de los niscalos, como me ponian los que habian subido y no cojieron ni uno ;D ;D el chaparral es muy grande y da muchas sorpresas.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #41 en: Mayo 06, 2010, 22:42:30 pm »
no se si sera verdad me han dicho que han puesto una cadena para cerrar el paso en la chabola del forestal,te podías enrollas y llevar algún día a tu amiga Maribel  ,mañana va a llover por la tarde ,anda lo que me acaba de decir mi marido que el sabe donde es ,bueno mañana te llamo

cruz55

• Visitante
« Respuesta #42 en: Mayo 06, 2010, 22:55:12 pm »
Maribel, para los caracoles yo no voy por la chabola del forestal, piensa, piensa jejeje :D :D

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #43 en: Mayo 06, 2010, 23:08:04 pm »
vas por detras

cruz55

• Visitante
« Respuesta #44 en: Mayo 06, 2010, 23:15:57 pm »
oye lo de la cadena, no lo habia oido, seria una putada, haber si nos arreglan el camino jejeje

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #45 en: Mayo 07, 2010, 08:05:05 am »
esa conspiracion caracolil , mira que me apunto que esta tarde voy a pasar por alli que tengo que ir a alicante jeje

familia alcaraz

• Visitante
Reuna de caracoles
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2010, 00:00:21 am »
Cruz ya se donde es también me lo a dicho un petrolanco ,yo he encontrado un sitio muy guapo que son super grandes y no tan malo en terreno como los chaparrales ,lo de la cadena me lo han dicho yo no lo he visto ,así que lo vamos a tener mal para los robellones , <niscaloo>no se si por la loma habrán puesto otra cadena

cruz55

• Visitante
« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2010, 00:43:07 am »
Aprovechando, la tormenta del viernes, y como por esta zona las setas brillan por su ausencia, el sabado les dedicamos la mañana de nuevo a los caracoles, muy buen resultado, este año esta el monte lleno 

familia alcaraz

• Visitante
Reuna de caracoles
« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2010, 17:40:50 pm »
Cruz me creia que era yo sola la que le gustaba ir por caracoles ,pero veo que otros les gusta mas que a mi ,yo como no iba a salir ,me levante mas temprano que nunca ,no puedo poner fotos no tengo camara ,se la tengo que pedir a mi hermana que este fin de nos vamos a Orihuela no vamos acoger nada pero al menos los paisajes pondre

seterilla

• Visitante
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2010, 18:06:19 pm »

Guau¡¡¡me encantan los caracoles, yo también fui este finde, pero cogí  sólo unos poquitos......
Saludos,  ;)

cruz55

• Visitante
« Respuesta #50 en: Mayo 11, 2010, 00:05:25 am »
Hola seterilla, esos caracoles berbachos, ( como aqui les llamamos ) en salsa picantona estan de muerte, los que cogemos en esta zona les llamamos serranos y se usan mayormente para paellas y el gazpacho manchego, ye que le dejan un sabor inigualable, un saludo.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2010, 08:30:09 am »
cruz , maribel , enhorabuena por los caracoles , no vais a dejar uno , a ver si los probamos en una paellica pronto jejeje

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #52 en: Mayo 11, 2010, 11:10:20 am »
Aunque éste ya no se puede comer,( lo rellené de silicona hace años para poder mantenerlo entero) os lo pongo como curiosidad. A ver si conseguís los caracoleros algún otro ejemplar "raro" por ej. que las vueltas o espiral que conforman el caracol giren de derecha a izquierda partiendo de la "boca". Yo lo he buscado en infinidad de ocasiones y no lo he encontrado, quizás no exista.

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2010, 13:37:09 pm »
que curioso . parece una caracola , no lo habia visto nunca

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2010, 15:57:56 pm »
Lusan, porque montes te mueves, qué encuentras esas "criaturas"?

subagar

• Visitante
« Respuesta #55 en: Mayo 11, 2010, 16:37:01 pm »
Jo....er Lusan que cosas mas raras encuentras, eso es un mutante en toda regla

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #56 en: Mayo 11, 2010, 19:10:54 pm »
valla cosa rara de caracol
Cruz estoy que me da algo estoy dos días encerrada en casa con mi hijo malo y llueve de nuevo y no me puedo ir ,
seguro que tu estas trabando y no puedes ir tampoco

cruz55

• Visitante
« Respuesta #57 en: Mayo 11, 2010, 23:57:13 pm »
Pero bueno lusan, donde encontraste esa cosa, seguro que fue cerca de alguna central nuclear, maribel pues tienes razon, yo solo puedo salir el fin de semana, y mira que me apetecia hoy tambien, pero no puede ser, de todas maneras ya tengo la caracolera llena, ahora hay que dejar los que quedan para que crien, jejeje, juan cuando hagamos esa paella, ya sabes yo la lleno de caracoles, y si no tardamos mucho alguna perdiz, que tengo en el congelador

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #58 en: Mayo 11, 2010, 23:59:50 pm »
Algún dia os contaré mi secreto... de momento , mantengo el suspense.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

cruz55

• Visitante
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2010, 00:07:51 am »
Me tienes intrigao, seguro que es un buen trabajo de bricolaje ¿ puede ser ?