Hola a todos, aqui os dejo unas fotos de una salida a marzuolus, ya llevaba varios años que no los cogía y tenía bastante mono de ellos, es una de las setas que mas me gusta buscar, por no decir la que mas desde que la cogi la primera vez, viendo como va transcurriendo la primavera y los distintos post que vais poniendo me anime y me puse en contacto con los "sin techo" jeje, para planear una salida el jueves y viernes santo, confirmandome rapidamente su asistencia y a mi que me hacia falta menos pues alli nos presentamos, el jueves tuvimos un dia fenomenal, el tiempo nos dejo y pudimos disfrutar del campo, que estaba espectacular, no menos de marzuolus, que nada mas llegar empezaron a hacer acto de presencia para nuestro deleite, el viernes la mañana fue muy lluviosa pero aun asi salimos hasta la hora de comer, una zona distinta al dia anterior, menos maruolus tambien pero bueno, de vez en cuando aparecia algun rodal y estuvimos entretenidos.
Aqui una foto del grupo marzuelero, desde aqui darle las gracias a todos por su disposicion a hacer la salida, por su amabilidad, por los buenos ratos que pasamos, lastima que solo fuesen dos dias y por la noche estabamos tan cansados, de buena gana hubiesemos estado hasta bastante mas tarde departiendo con los de cuello largo!!
Nada mas llegar a la zona empezaron a aparecer los deseados marzuolus, que estaban bastante escondidos....
Cada vez se dejaban ver mas....
Aqui un marzuelon!, estaba solito al sol, escondido entre un bosquete de pinos pequeños....
Mas...
Tambien encontramos muchos grupos, que gustazo verlos!!!
Pues eso es todo compañeros, no hice muchas mas fotos, espero que os gusten, a ver si podemos coincidir muy pronto otra vez
Un abrazo.