Y es que con la crisis, las aulas están cada vez mas masificadas, alumnos por todas partes, y .... coco.. disfruta pues que sigan las lecciones. Un abrazote.
Pero que bien os lo pasáis, así da gusto las salidas.... Buena compañia y setas
Olé, como me alegro que hayáis podido disfrutar por mis zonas. Las lecciones de Coco han sido generosas este año. Carlos, junta a Frans y un buen año de gurumelos ¿Qué sale? Gurumelos para todos los asistentes. Un abrazo.
Deduzco que los Gurumelos vinierón para micorrizar la zona, ¿no?Buenas jornadas os pegasteis, veremos si los gurumelos salen para el año que viene.Un saludo
Enhorabuena por tan magnífica salida, amigos, setas, avituallamiento...... etc que mas se puede pedir???saludos
Confío yo en la vocación y la paciencia de Coco, porque en 15 días va a tener unos alumnos no tan "aventajaos".Salu2 a to2
Pedro, no te pierdes una!!!Estos dias geniales con los amigos, junto con los marzuelos y estas lecciones, es lo que vale.Un abrazo a los dos.
enhorabuena,se ve que lo pasasteis mal,jeje,bonito reportage,aunque por buenos fotografos no sera.un saludo.
A Toñy no la para ni la lluvia jeje, que manera de disfrutar, buen cambio setero, gurumelos por marzuelos, Fraaan si has traído marzuelos esparce algunas esporas por esta tierra que si no yo nos los huelo jejeMe alegro que disfrutarais
Habrá que animarse otro año por esos lares, cuando nos deje la crisis. De momento a ver cómo disfrutan los que pueden. Enhorabuena, Pedro, por esos lazos de amistad entre foreros
Joer pedro, con menuda cuadrilla te has juntado seguro que has estado padeciendo todo el día,