Autor Tema: Mas lecciones de Coco  (Leído 1753 veces)

seterillo

• Visitante
Re:Mas lecciones de Coco
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2013, 12:43:37 pm »
Y es que con la crisis, las aulas están cada vez mas masificadas, alumnos por todas partes, y .... coco.. disfruta  :D :D :D pues que sigan las lecciones. Un abrazote.
Ya te dara tambien a ti lecciones ,apurado y sin apurar :P :P :P :P
Un abrazo ,nos vemos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2013, 12:44:57 pm »
Pero que bien os lo pasáis, así da gusto las salidas.... Buena compañia y setas
Que te voy a contar .....que no sepas
Un abrazo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2013, 12:55:14 pm »
Olé, como me alegro que hayáis podido disfrutar por mis zonas. Las lecciones de Coco han sido generosas este año.  ;) ;D

Carlos, junta a Frans y un buen año de gurumelos ¿Qué sale? Gurumelos para todos los asistentes.  ;)

Un abrazo.
Lo hemos pasado en grande Sergio,nos hemos dejado ni uno(parecemos las huestes de Atila) ,esperemos que vuelvan a salir :P :P :P :P :P
Un abrazo

seterillo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2013, 12:58:39 pm »
Deduzco que los Gurumelos vinierón para micorrizar la zona, ¿no?
Buenas jornadas os pegasteis, veremos si los gurumelos salen para el año que viene.

Un saludo
Estamos en ello ,es posible que el año que viene ............!sorpresa!
Lo bueno fue que pasaron unos del pueblo por alli ,y como teniamos las cestas fuera de los coches ,creo que se quedaron flipando(con los gurumelos)
Saludos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2013, 12:59:33 pm »
Enhorabuena por tan magnífica salida, amigos, setas, avituallamiento...... etc   que mas se puede pedir???

saludos
Gracias Carles ,un saludo

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2013, 19:22:31 pm »
Confío yo en la vocación y la paciencia de Coco, porque en 15 días va a tener unos alumnos no tan "aventajaos".

Salu2 a to2
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

seterillo

• Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2013, 11:34:18 am »
Confío yo en la vocación y la paciencia de Coco, porque en 15 días va a tener unos alumnos no tan "aventajaos".

Salu2 a to2
Confia en Coco y ademas llevaremos el libro gordo de Ptt,ya sabes...........el que todo lo sabe y todo lo enseña  <baile> <baile> <baile>

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2013, 21:57:34 pm »
Pedro, no te pierdes una!!!
Estos dias geniales con los amigos, junto con los marzuelos y estas lecciones, es lo que vale.

Un abrazo a los dos.

Desconectado BOLETUSMAN

• Usuario Normal
  • *
  • el que guarda cuando tiene,coge cuando quiere.
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2013, 23:26:03 pm »
enhorabuena,se ve que lo pasasteis mal,jeje,bonito reportage,aunque por buenos fotografos no sera.un saludo. <aplauso2> <celebracion>

Desconectado Jose.B

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Luis
    • Fotografía Micológica
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2013, 23:49:33 pm »
A Toñy no la para ni la lluvia jeje, que manera de disfrutar, buen cambio setero, gurumelos por marzuelos, Fraaan si has traído marzuelos esparce algunas esporas por esta tierra que si no yo nos los huelo jeje
Me alegro que disfrutarais ;)

Desconectado elsaro

• Usuario Normal
  • *
  • carpe diem
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2013, 01:12:07 am »
Habrá que animarse otro año por esos lares, cuando nos deje la crisis. De momento a ver cómo disfrutan los que pueden. Enhorabuena, Pedro, por esos lazos de amistad entre foreros

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2013, 11:17:06 am »
Joer pedro, con menuda cuadrilla te has juntado seguro que has estado padeciendo todo el día,  <aplauso> <aplauso>

seterillo

• Visitante
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2013, 19:16:16 pm »
Pedro, no te pierdes una!!!
Estos dias geniales con los amigos, junto con los marzuelos y estas lecciones, es lo que vale.

Un abrazo a los dos.
Mientras que pueda ,no me pierdo nada ,solo el estar en el campo aunque diluvie es gratificante
Un abrazo nuestro

seterillo

• Visitante
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2013, 19:19:08 pm »
enhorabuena,se ve que lo pasasteis mal,jeje,bonito reportage,aunque por buenos fotografos no sera.un saludo. <aplauso2> <celebracion>
Gracias ,fue un dia inolvidable
Saludos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2013, 19:22:09 pm »
A Toñy no la para ni la lluvia jeje, que manera de disfrutar, buen cambio setero, gurumelos por marzuelos, Fraaan si has traído marzuelos esparce algunas esporas por esta tierra que si no yo nos los huelo jeje
Me alegro que disfrutarais ;)
No la para nada ,yo creo que se lo pasaron genial
Hay esporas ya  para aburrir ,el año que viene los teneis por alli  <oki> <oki> <oki>
Gracias y saludos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2013, 19:29:41 pm »
Habrá que animarse otro año por esos lares, cuando nos deje la crisis. De momento a ver cómo disfrutan los que pueden. Enhorabuena, Pedro, por esos lazos de amistad entre foreros
Gracias,es  importante  la amistad entre los foreros y poder compartir dias como estos,aunque la crisis no nos deje hacerlo todo lo que deseamos

seterillo

• Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2013, 19:33:38 pm »
Joer pedro, con menuda cuadrilla te has juntado seguro que has estado padeciendo todo el día,  <aplauso> <aplauso>
No lo sabes bien Dani ,pero padecimientos asi y con esta gente a donde sea y como sea <celebracion> <celebracion> <celebracion> <celebracion>