Autor Tema: fotos primaverales  (Leído 5916 veces)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
fotos primaverales
« en: Abril 10, 2010, 13:17:47 pm »
fotos tomadas desde guejar sierra,granada    

« Última modificación: Abril 27, 2010, 17:03:12 pm por pitumi »
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: fotos primaverales
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2010, 13:28:43 pm »
muy bonitas las fotos, que suerte tienes de ser de aquella zona.

un abrazo
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2010, 13:43:02 pm »
Gracias por las fotos, muy bellas.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2010, 13:47:59 pm »
Precioso lugar. Tiene unos buenos prados.Me gusta mucho la que has hecho a ras de suelo.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2010, 14:16:33 pm »
Tienes unas vistas preciosas, a ver si este año os acompañan las setas y así lo bordáis.
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

pachaq

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2010, 15:54:40 pm »
Que buenos paisajes teneis, la  nieve aun en lo alto este año la temporada de esqui se esta alargando y la de setas atrasando.
Un saludo

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2010, 21:58:50 pm »
Paisajes preciosos, dignos de un salvapantallas.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2010, 22:52:37 pm »
si señor que bonitos paisajes que envidia me das ,¿encontraras buenas setas por hay ?¿ la segunda foto eres tu?

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2010, 10:21:41 am »
muy bonitas fotografías, ayer sábado pasé por la circunvalación de Granda hacia Jaén y se veía Sierra Nevada como su nombre indica, Nevada y bien nevada.
Saludos
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2010, 11:58:56 am »
si señor que bonitos paisajes que envidia me das ,¿encontraras buenas setas por hay ?¿ la segunda foto eres tu?
gracias si ke son bonitos nunca me cansaré de ir y contemplarlos,y si soy yo el de la 2 foto,el de la primera es un amiguete ke suele acompañarme a veces en mis paseitos komo les llamo  yo jeje,cuando kerais estais invitadoss avenir por aki,saludos :)

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2010, 23:03:28 pm »
muchas gracias ,no te voy a decir que no ,algun dia  ;) ;) :)

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2010, 23:43:07 pm »
muchas gracias ,no te voy a decir que no ,algun dia  ;) ;) :)
y por la pregunta de ke si hay setas claro ke si,no conozco muxas zonas aun por ke es muy extenso akella zona,pero hay desde encinas prados verdes,pinares,por las orillas del rio las famosas morchellas,hay pa mirar,jeje,saludos  :)

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2010, 00:05:22 am »
  Por Dios  no me pongas que hay tantas clase de setas  que se me hace la boca agua , cuando este en su punto da me un toque a ver si me puedo escaparme  :o :o :D ::) ;)

pd: <morchellas> <morchellas>a estas les tengo unas ganas

portentosum

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2010, 09:50:43 am »
preciosas fotos!!! me recuerdan mi "epoca" de montañero, conoczo Sierra Nevada muy bien, he hecho 7 veces el "canuto" del Veleta en Invierno, la Integral de los 3000 en invierno, hemos dormido en la Laguna de La Mosca, en la del Caballo, he hecho esqui de travesia al Caballo desde Durcal varias veces, por supuesto el Mulhacen por todas sus caras, tambien por la norte, el Cerro de Los Machos...escalada en hielo en la norte del Mulhacen, ....y llenaria toda la pagina, jejeje

un saludo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2010, 10:42:14 am »
preciosas fotos!!! me recuerdan mi "epoca" de montañero, conoczo Sierra Nevada muy bien, he hecho 7 veces el "canuto" del Veleta en Invierno, la Integral de los 3000 en invierno, hemos dormido en la Laguna de La Mosca, en la del Caballo, he hecho esqui de travesia al Caballo desde Durcal varias veces, por supuesto el Mulhacen por todas sus caras, tambien por la norte, el Cerro de Los Machos...escalada en hielo en la norte del Mulhacen, ....y llenaria toda la pagina, jejeje

un saludo

Jeje pues algunas de esas cosas son duras pero duras, el Mulhacén por la norte creo que son 2600 de desnivel, con una pendiente durísima, a mí me han comentado de ir en Mayo a hacerlo y me he rajado, demasiado para mí ::)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2010, 11:01:07 am »

un saludo
pues si ke has pateado tu la sierra,y si ke la conoces al a perfeccion,yo conozco mas los bajos de la sierra,a esas alturas nunca me he movido pero conozco gente ke hace el recorrido desde jerez del marquesado hasta la vereda de la estrella en dos dias creo lo hacian,tanto subir y bajar tio titnes ke tener las piernas como roberto carlos jejejej saludos

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2010, 12:46:35 pm »
muy chulas las fotos , tienen unas vistas impresionantes

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2010, 18:31:14 pm »

un saludo
[/quot
Alberto se ve que en tus tiempos de montañero eras un maquina ,y ahora el tiempo lo dericas al bebe ,bueno y  a otras cosas :)

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2010, 20:00:10 pm »
Preciosos paisajes , gracias por compartirlos
Saludos
Manu

portentosum

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2010, 23:09:52 pm »
y ahora se estropea el ascensor y me acuerdo de toda su familia...jajajaja..en fin, son epocas

un saludo