Autor Tema: Motociclismo  (Leído 4270 veces)

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
Motociclismo
« en: Abril 09, 2010, 22:31:45 pm »
Hola amig@s , comienza la nueva temporada de motociclismo . Estoy viendo los entrenamientos de moto GP en Qatar "por la tele claro".Creo que por Valencia y alrededores se vive con mucho entusiasmo,ya que teneis el circuito a mano al igual que la formula1 .Vamos a ver si este año destronamos a la maquina de valentino docctor rossi en GP, ya que este año el numero de españoles es sobresaliente, sin olvidar a las categorias de 125 y 250 ¿que opinais de tema?.Un saludo  ::) ::)
que vida tan dura llevamos l@s micolog@s

portentosum

• Visitante
Re: Motociclismo
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 23:39:37 pm »
A mi Rossi me encanta, le sigo desde que empezo, y el tio ademas de caerme simpatico es un espectaculo. En los entrenamientos he visto que la Ducati de Stoner va de cine y Rossi y Lorenzo "empate tecnico" asi que la cosa estara entre los tres para el campeonato

un saludo

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2010, 00:11:17 am »
Yo como buena mujer voy con mi marido el domingo a ver Cheste  a una carrera del campeonato del mundo superbikes,mi marido se va mañana a ver los entrenamiento ,no es que me maten las motos pero mi marido me lleva a coger setas y yo tengo que ver motos y formula1 bueno el domingo os podre alguna foto para daros envidia jajajja bueno puedo cambiar alguien mi entrada vil club por llevarme a coger setas  :D :D :D :D ;)

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 22:15:01 pm »
bueno lo prometido es deuda aquí estan  las fotos y también a la bajada no me podía aguantar y he parado a coger unos ...........  

« Última modificación: Abril 11, 2010, 22:34:52 pm por familia alcaraz »

cruz55

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 22:21:05 pm »
Maribel lo tuyo con los esparragos ya es vicio ¿ no ? deja alguno que crezca que se hagan las esparragueras grandes, buen dia de motos pasaste heee ;D

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 14:42:10 pm »
jorge lorenzo la makina,ya veran todos cuando coja mas experiencia,carreron del domingo de 4 a 2 lugar en las 5 ultimas vueltas lo flipé,y dani pedrosa ke espavile jeje,muy buenas fotos por cierto,saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 14:47:17 pm »
hola Maribel, buenas fotos moteras. Y como digo yo, cuando no hay pan bueno es torta
cuando no hay setas bueno son los esparragos. Unos del sabado
un saludo

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 18:19:38 pm »
segun buen tortillon te va salir  :D :D

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2010, 20:33:37 pm »
jorge lorenzo la makina,ya veran todos cuando coja mas experiencia,carreron del domingo de 4 a 2 lugar en las 5 ultimas vueltas lo flipé,y dani pedrosa ke espavile jeje,muy buenas fotos por cierto,saludos
pituvi yo no estuve en moto Gp estuvimos en el surperbike en la ultima carrera iremos Cheste

portentosum

• Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2010, 23:15:29 pm »
maribel tu cogiendo los esparragos en los sembraos del circuito, si es que el vicio...jejeje

un saludo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2010, 14:33:21 pm »
maribel , no te pierdes una jaja , le das a todos los palos

alacran

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2010, 17:00:41 pm »
Que envidia,encima entrada vip ;D

A ver para cuando un circuito en el norte,algo he oido de un circuito que estan haciendo en zaragoza pero no se si sera como para alta competicion alguien sabe algo?
« Última modificación: Abril 13, 2010, 17:03:12 pm por alacran »

Desconectado Phallus-Impudicus

• Usuario Normal
  • *
  • Edu
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2010, 01:00:12 am »
Que envidia,encima entrada vip ;D

A ver para cuando un circuito en el norte,algo he oido de un circuito que estan haciendo en zaragoza pero no se si sera como para alta competicion alguien sabe algo?
Está hecho en Alcañiz(Teruel) se llama Motorland Aragón a 100 km de Zaragoza y éste año se va a celebrar creo que el 14 de Septiembre una prueba del campeonato del mundo sustituyendo al circuito de Hungria y con ésta seran cuatro los circuitos españoles éste año.
Un saludo
[

alacran

• Visitante
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2010, 21:55:55 pm »
Está hecho en Alcañiz(Teruel) se llama Motorland Aragón a 100 km de Zaragoza y éste año se va a celebrar creo que el 14 de Septiembre una prueba del campeonato del mundo sustituyendo al circuito de Hungria y con ésta seran cuatro los circuitos españoles éste año.
Un saludo

Ah claro asi que el otro decian los comentaristas que iba haber 4 carreras en españa,pense que se habian colado.

Muchas gracias por la info compañero

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2010, 00:33:31 am »
alacran te iba a contestar ,peor ya veo que te han contestado

Desconectado segundete

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2010, 14:56:40 pm »
Ole, ya tenemos este año dos campeones del mundo

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2010, 21:14:11 pm »
Ole, ya tenemos este año dos campeones del mundo
segundo para Chester mi marido va a las carreras ,y no veeas lo contento que esta  ;D

Desconectado joselu3

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2010, 22:45:12 pm »
Yo soy muy seguidor del Motociclismo de toda la vida. el primer domingo de febrero se enpezaba la temporada de motos  EL GRAN PREMIO DE ALICANTE, aqui venian todos los mejores corredores de entonces para enpezar a probar las motos.
      Alguien se acuerda de  SANTIAGO HERRERO